Naulover

Naulover
Día
Viernes, 12 Julio, 2013 - 12:00
Hora
12:00
Lugar

DHUB - Sala de desfiles

Biografía

Naulover es una empresa textil fundada en 1957 afincada en Cataluña y dedicada exclusivamente a la moda y complementos de mujer.
Naulover diseña y fabrica sus prendas, accesorios y complementos en sus propias fábricas de Mediona, con una superficie de 9000m2 y da trabajo a 170 personas.
Cuenta con una flagship inaugurada el año pasado, junto al Paseo de Gracia en Barcelona y con una red de más de 600 clientes multimarca. Asimismo distribuye sus colecciones a través de corners en el Corte Inglés y exporta a países como Italia, Reino Unido, Portugal, USA, Alemania, Bélgica, además del canal de venta online (www.naulover.com/shop).
 

Colección - Sea Punk

Una mujer joven y conceptualmente moderna. Inspirada en los colores del mar mezclados con la pureza del blanco y del tejano desgastado. Es un nuevo aire punk. Una visión transgresora de los conceptos clásicos de la marca: calidad, tradición y exquisitez en la búsqueda de tejidos. En realidad son las prendas clásicas de Naulover llevadas de una forma absolutamente radical.
Líneas: una silueta más relajada en blanco óptico; faldas hasta los tobillos en jacquard de cuadros, mezcladas con delicadas camisas de punto florales. Punto que imita el tejano desgastado en patrones clásicos. Tweed agua marina mezclado con tejidos tecnológicos.
Tejidos: punto en sus diferentes versiones: roma, liso, estampado, jacquard...
Colores y estampados: la paleta de colores proviene del mar; diferentes azules y aguamarinas mezclados con el blanco óptico y el fluor. Los estampados son geométricos y florales.
Siluetas: oversize, rectas, deportivas, cómodas, desde el punto de vista de la costura.
Conceptos: futurismo, urbano, chic, global, clásico. 

Marca: NAULOVER
Dirección: Muntaner, 240, 2∫ 2™
08021 BARCELONA
Teléfono:+34 934 877 318
Fax: +34 934 874 292

 

¡Combina su colección con tu ropa!

Descárgate la app aquí