Sur

Sur
Día
Martes, 9 Julio, 2013 - 13:30
Hora
13:30
Lugar

DHUB - Sala de desfiles

Biografía

La Barcelonesa Laura Figueras lanzó su primera marca, Bambi by Laura, en 2003. La marca se convirtió rápidamente en un elemento básico en las tiendas de moda  más refinadas de todo el mundo, desde Tokio a París, Londres y Nueva York. Numerosas colaboraciones siguieron, con Topshop, Roxy Corazón y Coca-Cola Light entre otros.
 
En 2009 se trasladó a Londres, y en 2012 comenzó a trabajar en una pasión a largo plazo, la creación de un nuevo tipo de etiqueta de lujo, Sur.
 
La marca se distingue por un enfoque inquebrantable con la calidad y la procedencia. Como tal, los tejidos se obtienen en el Reino Unido, España e Italia y la producción se lleva a cabo en talleres tradicionales en los alrededores de Barcelona. Desde su debut en 2012, la marca ha recibido elogios por parte de los críticos por su aspecto elegante,  llevable y sofisticado .

 

Colección - Sforza Collection

La colección Sforza se inspira en la luz, el clima y los estados de ánimo de la Costa Brava, junto con la sofisticación urbana de Milán. Como tal, los looks están diseñados para mezclar y combinar, para la playa y la ciudad.
 
Telas básicas del repertorio Sur, como la seda, la organza de seda y el hilo se complementan con detalles en piel. Los algodones nos recuerdan a las sombrillas descoloridas por el sol y a las ganas de vacaciones. Siluetas afiladas se combinan con aquellas con más vuelo, para un look femenino de lujo, que expresa una feminidad discreta.

Diseñadora: Laura Figueras Nogueira
Marca: SUR
Dirección: Joan Miro, 33
08970 Sant Joan Despí
(Barcelona)
Teléfono:+34 633 880 109

 

¡Combina su colección con tu ropa!

Descárgate la app aquí