Torras

Torras
Día
Viernes, 12 Julio, 2013 - 12:00
Hora
12:00
Lugar

DHUB - Sala de desfilades

TORRAS, styling by Juanmabyelcuco

 

Biografía

Torras, fundada el 1951, ha basado su excelencia en la innovación, la pasión y la autenticidad por diseñar y fabricar prendas de vestir, combinando la piel y el punto. Esta forma de entender la moda, pasa por incorporar los materiales de más alta calidad n piel, algodón, seda, lino, cachemira y lana, obteniendo productos elegantes y exclusivos.
 
Torras diseña para el hombre y para la mujer que gustan de la moda, los viajes, el lujo sereno, y quieren transmitir una imagen atractiva, dinámica y con personalidad.
 
La empresa, ubicada en Caldes de Montbui, cuenta con un equipo de 40 personas, que hace posible que los procesos de diseño, creación, prototipado, fabricación y comercialización, estén cuidados hasta el mínimo detalle. La marca Torras está presente en más de 50 países. 

 

Juanmabyelcuco
 
Juanma Granero Fernández (Barcelona, 1978).

Cursa sus estudios de diseño de moda y estilismo de indumentaria en la escuela de artes y oficios artísticos Llotja de Barcelona, junto con alumnos como Txell Miras o Juan Antonio López.
 
Evoluciona como estilista, creando sus primeras colecciones e ilustraciones en el taller de Josep Font, para su marca de alta costura y prêt-à-porter. Realiza, también, trabajos de patronaje para diferentes diseñadores, faena que alterna con  tareas de estilismo para revistas nacionales e internacionales. Entre los años 2004 y 2013, presenta numerosas colecciones en las diferentes pasarelas de Madrid, Cádiz, Valencia y Barcelona, colaborando en la escenificación del desfile de la colección “Torras Black”.

 

Colección - The Authentic Me

La colección se centra en las líneas entalladas pero siempre respetando el movimiento natural del cuerpo. Se imponen los azules y colores tierra como el crudo, el beige, el marrón o el camel realzando el aire calmado y relajado de la colección, pero a la vez conviven con otros colores más vivos como el ocre, el verde militar o el naranja.
La protagonista es la prenda corta, hecha con materias de aire soft. Pieles suaves, finas y ligeras, materias primas naturales y nobles, como el lino y el algodón, predominan por encima de las materias sintéticas y lisas. Cogen importancia los perforados y grabados con láser, realizados sobre ante y napa, así como los calados en punto de galga fina, que actúan como una segunda piel,  procurando a  las prendas un aire más fresco. 

Marca: Torras styling by Juanma by el Cuco
Dirección: Granollers, 10
08140 Caldes de Montbui
Teléfono:+34 93 862 75 33
Fax: + 34 93 865 44 42

 

¡Combina su colección con tu ropa!

Descárgate la app aquí