Aldomartins

Aldomartins
Día
Miércoles, 2 Julio, 2014 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Aldo Martin S.A. empieza su trayectoria empresarial en 1975 con Martí Bisbal, su fundador. Veinte años después, se construye su sede actual, mezcla de tradición y maquinaria textil de última generación. A partir de 1998 comienza su andadura internacional en el prêt-à-porter de París.

 

En los últimos 15 años, esta empresa familiar ha mantenido su espíritu joven y dinámico que les ha permitido satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente. El 80% de las ventas son para el mercado internacional; la marca está presente en más de 1600 puntos de venta en todo el mundo.

 

A pesar de su rápida expansión, sigue manteniendo su espíritu creativo y de servicio de calidad, como base principal de su negocio, fabricando el 100% de su producción en Barcelona.

 

Núria Bisbal

 

Núria Bisbal nace en Igualada, ciudad con una larga tradición textil.

 

Desde bien pequeña demuestra aptitudes para el dibujo y crece influenciada por el diseño de género de punto gracias a su padre, fundador de la marca Aldomartins.

 

Formada en Barcelona, en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda, obtiene el título universitario BA Honors Fashion Design por la University de Southampton.

 

En el año 1997 se incorpora en la empresa familiar y lidera hasta la actualidad el ámbito creativo de la marca.

 

COLECCIÓN-  GEOMETRICAL BLOSSOM

Colección que se inspira en la naturaleza del arte oriental. Flores de cerezo, de loto, orquídeas y ramas en movimiento. Flores que se reinterpretan en un moderno estilo geométrico y crean ilusiones ópticas. Los diseños, de un estilo fresco y veraniego, se rompen con colores vibrantes que dan fuerza al espíritu ALDOMARTINS. La tecnología actual del punto hace posible reinventar los motivos asiáticos tradicionales, les da un enfoque digitalizante y los transforma en sofisticados jacquards e intarsias.

 

Contacto: Aldo Martin S.A.
Dirección: Portugal, 5
Igualada 08700
Barcelona
Teléfono: +34 938 054 042
Fax: +34  938 052 327

 

Página Web: www.aldomartins.com
Vimeo: vimeo.com/aldomartins
Facebook: Aldomartins
Twitter: @Aldomartins_bcn
Instagram: @Aldomartins_bcn

 

Responsable de la marca: Marti Bisbal
Correo electrónico: [email protected]