Bóboli

Bóboli
Día
Miércoles, 2 Julio, 2014 - 09:30
Hora
09:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Bóboli tiene su origen en la empresa Star Textil fundada en 1981. En 1984 se crea la marca Bóboli, dedicada al diseño y comercialización de moda infantil. A partir de 1990 se inicia en su actividad internacional. La apuesta por el retail se realiza a partir del 2000 con el objetivo de posicionar la marca como puntera dentro del mercado de moda infantil.

 

Bóboli ofrece colecciones en las que la intensidad de color, los estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son los principales protagonistas. Color, moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca, una colección completa que cubre todas las necesidades de los niños (de 0 meses a 16 años). Hoy en día Bóboli está presente en más de 1500 puntos de venta en más de 50 países y en España cuenta con 50 tiendas exclusivas.

 

COLECCIÓN-   “Paseo por la Toscana”

Cogemos la bicicleta y respirando el dulce aroma del campo nos vamos de paseo entre largos viñedos y antiguas ruinas. Esta es la inspiración, entre romántica y retro, para la pasarela  080 de esta temporada, que juega, para las niñas, con temas florales y femeninos, pero dando algo más de color a las colecciones, ya que estamos en una pasarela Bóboli.

 

Grandes estampados de cretonas, flores pequeñas, colores dulces en la gama de los rosas y lilas para las niñas y, para los niños, colores algo más ácidos y veraniegos. En las colecciones, encontramos gran riqueza de tejidos y formas algo retro, con los vestidos muy voluminosos y los bermudas de los niños algo más cortos. 

 

 

Contacto: Monica Algás
Dirección: AV. President Companys, 16
08302 Mataró         
Teléfono: +34 937 982 000
Fax: +34 937 980 500

 

Página Web: www.boboli.es
Facebook: www.facebook.com/boboliclub
Twitter: @BoboliFashion

 

Responsable de la marca: Monica Algás
Responsable comercial: Monica Algás
Correo electrónico: [email protected]