Cnd by Cóndor

Cóndor
Día
Miércoles, 2 Julio, 2014 - 09:30
Hora
09:30
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Cóndor es una marca catalana que data de 1898 y es un referente en calcetería. Desde hace 7 años, presenta colecciones “look total” en moda infantil para niños y niñas de 0 a 12 años.

 

De estilo inconfundible, elegante y tradicional, con una gran personalidad y variedad de colores. Marca comprometida con el bienestar y la comodidad de los niños.

 

Colecciones diseñadas  y fabricadas en Barcelona.

 

Actualmente, tiene 5 tiendas propias y 2 franquicias, trabaja con más de 3.000 clientes multimarca en España, y tiene como principales mercados exteriores la Unión Europea,  Rusia, los Estados Unidos, América Central y del Sur, Japón y la Unión de los Emiratos Árabes.

 

COLECCIÓN –FRUITS & ICE CREAM

Nos hemos inspirado en el dulce sabor del verano, la agradable sensación de comer fruta fresca de temporada y el delicioso gusto de los helados. La colección de formas sencillas, cómodas y prácticas hace que nuestros niños disfruten de un verano lleno de luz y de color. En esta ocasión hemos utilizado los algodones como base y también el lino con algodón, los vaporosos crepés y los imprescindibles jeans con nuestro toque personal. Como siempre, nuestra inspiración se centra en el confort y la elegancia, prendas para salir a pasear y divertirse. Apostamos por los colores vivos de las frutas y las tonalidades de los sorbetes, el naranja de la papaya, el rojo de la sandía, el azul porcelana, el cítrico con el azul atlántico y, por descontado, el vainilla, el nata o el fresa. Frescor y color para combatir el calor, sin olvidar que nuestras niñas y nuestros niños también siguen las tendencias para estar más guapas y guapos que nunca.

 

Contacto: Esther Lloveras
Dirección: Rial De Sa Clavella 89
08350 Arenys de Mar
Barcelona          
Teléfono: +34 937 959 980
Fax: + 34 937 959 985

 

Página Web: www.condor.es
Facebook: www.facebook.com/condormodainfantil
Twitter: @Condormoda

 

Responsable de la marca: Roser Ramos Badía
Responsable comercial: Manel Serrano
Correo electrónico: [email protected]