Escorpion

Escorpion
Día
Martes, 1 Julio, 2014 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA
Fundada en 1929, escorpion revolucionó la moda en punto  reinventando  a una mujer libre, femenina y con actitud. Hasta el día de hoy, el equipo creativo ha sabido mezclar con exquisitez  y contemporaneidad el savoir-faire de la casa, adaptándose a las tendencias marcadas por la moda logrando un estilo propio.

 

Sybille Horaist Gramaglia

 

Nació y creció en Paris, y desde su infancia tuvo la certidumbre que quería trabajar en el mundo de la moda. Inició sus estudios en Esmod y se graduó en la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne. En la capital francesa empezó a colaborar con Christian Lacroix, Georges Rech y de allí vino a Barcelona, donde se incorporó a Inditex. En la actualidad, Sybille Gramaglia es la directora artística de escorpion, firma de moda con un extraordinario legado donde aporta aire fresco y nuevas formas.

 

COLECCIÓN- Cabinet de curiosités

En el sigo XVI el Gabinete de Curiosidades era un espacio donde se mostraban colecciones de objetos fascinantes que representaban todos o alguno de los tres reinos de la naturaleza: mineralia, vegetalia  y animalia.

 

 

 

Dirección: C/ València, 229 Ppal
Barcelona 08007
Teléfono: +34 938 030 600
Fax: +34 938 035 209

 

Página Web: www.escorpion.com
Facebook: www.facebook.com/escorpionstudio
Twitter: @escorpion_54
Pinterest: escorpion1954
Youtube: escorpionvideos
Instagram: @escorpion_54

 

Responsable de la marca: Bernat Biosca
Responsable comercial: Xavier Doiz
Correo electrónic: [email protected]