Justicia Ruano

Justicia Ruano
Día
Martes, 1 Julio, 2014 - 15:30
Hora
15:30
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Justicia Ruano es una compañía creada en 2009 en Barcelona.

 

Tras una larga trayectoria en el mundo del diseño -dentro de grandes marcas-, su directora creativa, Justicia Ruano, ha querido reinventar, con su particular visión, el lujo y la feminidad actual.

 

La cuidada selección de todos los materiales, las telas, patrones y todo el proceso de cada prenda, hacen de Justicia Ruano una marca en la que el detalle y la calidad son parte de sus señas de identidad. Con cada propuesta y diseño se reflejan las diferentes formas de ver la moda femenina en cada etapa, creando colecciones verdaderamente atemporales.

 

Especializada en el prêt-a-porter, muestra en cada colección piezas para ocasiones y momentos especiales. Esto se consigue con la utilización de multitud de materiales, sedas, crepés, chiffon, chantillís, cuero, piel, bordados a mano,...que hacen posible confeccionar un total look de tendencia.

 

Es una marca totalmente cosmopolita y entiende que “su mujer actual” se encuentra en todas partes. Actualmente, tiene presencia en diversos países y ciudades tales como Francia, Japón, Líbano, Kuwait, Taiwán y New York.

 

COLECCIÓN – ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA

Formas puras, líneas rectas, curvas y entrelazadas, una abstracción geométrica que se basa en el uso de apariencias geométricas simples, que combinan composiciones subjetivas sobre espacios irreales, con el fin de crear belleza en tres dimensiones. 

 

 

Contacto: Justicia Ruano
Dirección: Diputación 293, Entlo 2ª
Barcelona 08009
Teléfono: +34 93 3078130

 

Página Web: www.justiciaruano.com
Facebook: Justiciaruano

 

Responsable de la marca: Justicia Ruano
Responsable comercial: Tereza Dvoracova
Correo electrónico: [email protected]