Mango*

Mango
Día
Lunes, 30 Junio, 2014 - 20:00
Hora
20:00
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

MANGO, la marca de moda española con más proyección internacional, abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Actualmente, cuenta con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda de España y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, que sigue las últimas tendencias, y  un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por sus puntos de venda, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico adecuado para la personalidad del cliente.

 

COLECCIÓN- MANGO OTOÑO-INVIERNO 2014

Este otoño MANGO apuesta fuerte por la mezcla de estilos y texturas.

 

Las prendas de tendencia militar se suman a looks con piezas oversized y pantalones de talle alto marcando los diferentes estilos de esta temporada. Por otra parte, destaca la combinación de mini vestidos con prendas de líneas marcadas por la simplicidad.

 

De la misma forma, la gama de colores se extiende hacia verdes, negros y blancos con algún que otro toque de color en las tonalidades escogidas para este período.

 

Esta temporada volvemos a sacar del armario cazadoras de cuero y prendas con tachuelas para crear looks desenfadados aludiendo al estilo más underground

 

En general, prendas con fuerza y carácter pisan la pasarela con botines estilo “yeti” y los clásicos rock and roll.  Un desfile que transmite actitud y libertad. 

 

 

Contacto: Ninona Vila
Dirección: Mercaders, 9-11 (Pol. Ind. Riera de Caldes)
Palau-solità i Plegamans 08184 Barcelona
Teléfono: + 34 93 860 22 22
Fax: + 34 93 860 22 07

 

Página web: www.mango.com
Facebook: www.facebook.com/mango.com
Twitter: @Mango

 

Director: Enric Casi
Correo electrónico: [email protected]
Agencia de prensa: [email protected]