Pablo Erroz

Pablo Erroz
Día
Viernes, 4 Julio, 2014 - 11:00
Hora
11:00
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Formado en diseño de moda, con la obtención honorífica de su promoción, amplía sus conocimientos formándose en  diferentes  ámbitos del sector, como en comunicación y en marketing de moda, así como en diseño de complementos (en el IED Instituto Europeo de Diseño y en el Central Saint Martins, respectivamente), dotándole de una visión más completa, general y comercial del mercado del fashion system.

 

Es en el 2010 cuando decide empezar a dar forma a su nuevo proyecto y crear la marca “Pablo Erroz”, especializada en ropa de mujer (womenswear), ropa de hombre (menswear) y accesorios. Durante los primeros años, empieza a pasear sus primeras colecciones (“Unplugged” otoño-invierno 10-11 i “Onne” otoño-invierno 12-13) por pequeñas pasarelas, donde empieza a recibir diversos reconocimientos por parte de la prensa y obtiene el primer  premio por su colección  “Onne” otoño-invierno 12-13, en la desaparecida pasarela Ars Nova.

 

Durante ese mismo año, recibe el reconocimiento y una mención especial de ANDE (Asociación  Nacional de Diseñadores Españoles) a la calidad y buen hacer de sus colecciones. La prensa internacional, como Elle, en Italia, también  empieza a hacerse eco de su trabajo, apareciendo en uno de sus números. Anteriormente, también es elegido como uno de los finalistas al mejor diseñador de las Islas Baleares por su colección “Unplugged” otoño-invierno 10-11.

 

Los siguientes pasos empiezan con la consolidación de la marca, con presencia en ferias como The Brandery (edición verano 2012) y la puesta en marcha de la venta on-line.

 

Es en 2012 cuando presenta su colección “Arsénico” primavera-verano 13 dentro del marco de la Valencia Fashion Week. En invierno del siguiente año, presenta su nueva colección “Dualidades” otoño-invierno 13-14 dentro  del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en la plataforma EGO, enfocada a lanzar nuevos talentos.

 

Tras su  paso   por MBFWM y su buena aceptación en prensa, recibe varias propuestas para presentar su colección en diferentes partes del mundo, como Canadá, Polonia o Brooklyn (EEUU). Finalmente, su colección  “Transición” primavera-verano 2013 es presentada en Austria, dentro del marco de la Vienna Fashion Week.

 

En la actualidad, compagina el desarrollo de sus colecciones, trabajando además como diseñador para importantes empresas  del sector de la moda.

 

COLECCIÓN -  #7

#7 es la propuesta unisex para la próxima primavera/verano 2015. Basa su inspiración principal en los diferentes fenómenos medioambientales y en sus consecuencias; el momento de un cambio,  en el que se obtiene una nueva vida y unas formas distintas  de lo que  anteriormente era. El momento de evolución, de volver a  reinterpretarse.

 

Compuesta por toda una gama de materiales high tech, con  acabados  tecnológicos y un sinfín de texturas, así como diferentes estampados, realizados sobre plana y mediante paillettes. Coge importancia el contraste de colores y materiales, tales como el algodón, las sargas, el punto, neoprenos dobles y  texturizados,  así como toda una variedad de napas de alta calidad en diferentes tonos. La gama de colores consta principalmente de tonos como el blanco hueso, el navy, los naranjas y pequeños toques de  marrón y negro, que acaban por dar el punto sobrio a una colección un tanto ecléctica, fuera de las líneas trabajadas en colecciones anteriores.

 

De cortes limpios y estructurados, con prendas en su mayoría maxi y oversize, junto con una diversidad de complementos para  conseguir fuertes total looks.

 

 

Contacto: Pablo Erroz
Dirección: Av. Gran Via de les Corts Catalanes, 727 - 4º3ª
Barcelona 08013
Teléfono: +34 630 024 753

 

Página Web: www.pabloerroz.com 

 

Responsable de la marca: Pablo Erroz 
Responsable comercial: Pablo Erroz
Correo electrónico: [email protected]