Scalpers*

Scalpers
Día
Viernes, 4 Julio, 2014 - 14:00
Hora
14:00
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Las raíces aristocráticas de Rafael de Medina se remontan a Alfonso X de Castilla, el Sabio, y entre sus antepasados figura el Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba. La Casa de Medinaceli, a la que pertenece Rafael, es originaria de la Corona de Castilla y una de las más antiguas de Europa. Su familia posee uno de los patrimonios privados más importantes de España, en el que figuran La Casa de Pilatos en Sevilla; El Hospital San Juan Bautista en Toledo; La Sacra Capilla del Salvador, en Úbeda, y el Pazo de Oca, en A Estrada (Pontevedra).

 

Rafael es hoy un exitoso emprendedor. Apasionado de la moda, su vida está ligada a este sector. Destacadas publicaciones de moda y lifestyle lo han convertido en un personaje conocido por el gran público. Su estilo, que siempre marca tendencia, lo ha situado en la lista anual de los hombres mejor vestidos de la edición norteamericana de Vanity Fair.

 

Ha sido consultor de moda para GQ España durante los últimos cuatro años, donde escribía una página mensual resolviendo dudas sobre el estilo masculino.  Actualmente, cuenta con su propio blog en Hola.com. Rafael es, también, un gran entusiasta del deporte.

 

XX Duque de Feria, XVII Marqués de Villalba y Grande de España,  Rafael de Medina Abascal es propietario de la marca de moda masculina "Scalpers" y, recientemente, ha sido  padre de mellizos, junto a su mujer, Laura Vecino. 

 

COLECCIÓN - Primavera - Verano 2015

 

Contacto: Juan de Suñer ([email protected] / Telf.: 670 263 440)
Dirección: Scalpers Flagship Store - C/Velázquez, 47 / Scalpers Barcelona - C/Provença, 249 
Teléfono: 91 576 01 60 / 93 496 05 32

 

Página web: www.scalpers.es

 

Responsable de la marca: Rafael Medina, Borja Vázquez y Alfonso Vivancos
Responsable comercial: Jaime Puyol
Correo electrónico: [email protected]