Yerse

Yerse
Día
Miércoles, 2 Julio, 2014 - 14:00
Hora
14:00
Lugar

Recinto Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Fundada el año 1964 por Lluís Generó i Domenech, y basando su producción en los jerséis de punto para toda la familia, la marca Yerse ha ido globalizándose y cambiando de estrategia empresarial, para centrarse, 50 años después, en los total looks femeninos. Sin perder su esencia, el punto, muy presente en todas sus colecciones, ha ido entremezclando texturas y materias para llegar al siglo XXI con una esencia de marca muy genuina, bajo el prisma del estilo vintage y la influencia urbana de las grandes ciudades cosmopolitas. El resultado, colecciones casual-chic, con sutiles y sofisticados detalles, que visten una mujer natural a la búsqueda de un estilo confortable y cosmopolita, y con una actitud ante la vida: el slow life.

 

Yerse diseña y comercializa cuatro colecciones cada año: la colección Yerse de la temporada (primavera-verano /otoño-invierno), la colección de complementos correspondiente  a cada temporada, y dos colecciones flash (Super Summer /Special Edition). Un total de más de 300 referencias, que se venden en más de 1.300 puntos de venta de todo el mundo.

 

COLECCIÓN - ESCAPE LAND

Inspiración:
Esta temporada queremos encontrar un pequeño instante paradisíaco para escapar de la rutina. Una búsqueda del equilibrio, una conexión con los otros y con nosotros mismos. Un instante diario para  disfrutar, mimarse, dejar que todo fluya.
La armonía restablece el equilibrio, escuchando los ritmos de la vida, abriendo una nueva historia con la naturaleza, que reconstruye conexiones básicas, con quiénes somos y con lo que somos.

 

Un ambiente fresco y relajado, en el que sentirse bien con uno mismo y con el entorno es lo más importante.
El ocio es nuestra fuente de inspiración donde el tiempo pasa a un ritmo diferente. Deportes al aire libre para disfrutar del momento tal y como es, alentando a las personas ajetreadas y con vidas ocupadas a disfrutar y a dejarse llevar.

 

Prendas con un toque más elegante se mezclan con una cultura urbana, deportiva y de descanso para dar un enfoque moderno  a los atuendos de pleno verano. 
Mezclar y renovar: éste es el lema. Los éxitos clásicos del textil son ahora modernos. Jugamos con texturas tecnológicas y telas frescas para lograr una mezcla que fusiona lo antiguo y lo nuevo.
Telas tradicionales, que tienen una nota nostálgica, se rediseñan en  esta colección. Regresan  los tejidos clásicos, pero lo reformados de un modo moderno. Inspirados en manteles y en hamacas de vacaciones, tanto las rayas como los cuadros se colocan en un contexto moderno, pero pausado a la vez.

 

Los tejidos de punto pulcros y chic inspiran informales estilos de piqué, mientras el piqué rayado imita la sensación natural.
Son clave las cualidades granuladas y de crepé, mientras la tactilidad resuena emocionalmente a través de relieves y marcas estampadas. Telas simples llenas de detalles discretos, pero distinguidos.

 

Sumergiéndose en la sensación de ingravidez, los estampados nos transportan directamente al lado del océano, capturando la sensación de placer puro y pacífico.
El color nos lleva de viaje, con tonalidades soleadas, alegres y fuertes, que brillan con esplendor. Tonos de crema glacial y colores costeros salen a la superficie de la temporada, con azules piscina, corales, citrones suaves y arándano.
Inspirados en la santidad de la naturaleza, tonalidades suaves y delicadas actúan en consonancia.
Los tonos pastel son clave, mientras que mezclas relajadas de sastrería y algodón otorgan un lado suave y veraniego a esta dulce tendencia de ocio. 

 

Contacto: Noemi Arans
Dirección: Carretera Terrassa, 263
Sabadell 08205
Barcelona
Teléfono: +34 93 745 17 00
Fax: +34 937 451 701

 

Página Web: www.yerse.com
Facebook: www.facebook.com/yerse.fans
Twitter: @YERSE_moda

 

Responsable de la marca: Pep Generó
Responsable comercial: Pep Genero
Correo electrónico: [email protected]