Aldomartins

Aldomartins
Día
Jueves, 2 Julio, 2015 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS
Av. de l'Estadi
08038 Barcelona

BIOGRAFÍA

Nuria Bisbal nace en Igualada, ciudad con una larga tradición textil. Desde muy pequeña demuestra aptitudes para el dibujo y crece influenciada por el diseño de género de punto gracias a su padre, fundador de la marca Aldomartins. Se forma en Barcelona, en la Escola d’Arts i Tècniques de la Moda, y obtiene el título universitario BA Honors Fashion Design por la Universidad de Southampton. El año 1997 se incorpora en la empresa familiar y lidera, hasta la actualidad, el ámbito creativo de la marca.

 

COLECCIÓN - ARTRISTRY

Dibujos, jacquards y estampados, leitmotiv de Aldomartins, se mezclan para dar como resultado una colección hiperfemenina y sensual, con un tono místico y bohemio.

 

Esta colección, con reminiscencias tribales, es una evolución de la colección de Aldomartins AW12/13, pero llevada al calor del verano.

 

Colores gastados y tonos tierra neutros están aparejados con colores acuáticos más sofisticados, como el verde Amazonas y el coral, con acentos de colores como el azul eléctrico, el rojo óxido y los ocres, creando una paleta alternativa de inspiración retro con influencias culturales diversas.

 

Diseñadora: NÚRIA BISBAL
Marca comercial: ALDOMARTINS
Dirección: Carrer Portugal, 5
Igualada 08700
Teléfono: +34 938 054 042

 

Página web: www.aldomartins.com
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/pages/ALDO-MARTINS/81635562023
Twitter: www.twitter.com/Aldomartins_bcn
Instagram: www.instagram.com/Aldomartins_bcn