Mango*

Mango
Día
Lunes, 29 Junio, 2015 - 20:30
Hora
20:30
Lugar

ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS
Av. de l'Estadi
08038 Barcelona

BIOGRAFÍA

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Actualmente, cuenta con más de 2 700 tiendas en 108 países. Es la segunda empresa exportadora de moda de España y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por sus puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico adecuado a la personalidad del cliente.

 

COLECCIÓ O/I 2015

¿Es posible traducir la estética de los sonidos que hicieron historia en los 60 y los 70? La colección de MANGO para el próximo Otoño/ Invierno 2015 responde a la incógnita.

 

Música y moda se dan la mano en los últimos diseños de la firma. Precursoras del estilo más rompedor, Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie sentaron precedente exhibiendo un espíritu más libertador en la escena musical femenina.

 

Así lo representan las creaciones de MANGO. Abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas emergen en la pasarela como herencia del estilo más hippie de esta transición protagonizada por iconos femeninos en la música.

  

Una declaración individual que con los años se acentuó llegando a un estilo más rockero o incluso disco, como se refleja en la última parte de la colección. Las prendas de MANGO son un himno a los escotes profundos, los pantalones pitillo de cuero, la mezcla de texturas y los brillos que glorifican la parte más glam de esta evolución.

 

La colección de MANGO Man vuelve también la vista atrás para reinventar las tendencias de un estilo al más puro rock británico. Pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares son clave en una colección donde el negro se apodera de prendas con un diseño de inspiración  rock, beatnik y con un toque folk.

 

Sin perder las características que identifican a la marca, los diseños de MANGO para la próxima temporada apremian la revolución de libertad iniciada por iconos femeninos musicales que escribieron las reglas de un estilo imborrable. 

 

Marca comercial: Mango
Dirección: Mercaders, 9-11 (Pol. Ind. Riera de Caldes)
08184 Palau-solità i Plegamans
Teléfono: + 34 93 860 22 22

 

Página web: www.mango.com
Correo electrónico: [email protected]