12:00 – 16:00 / Diálogos entre la industria textil y los nuevos diseñadores - Nuevas creaciones

Día
Viernes, 1 Julio, 2016 - 12:00
Lugar

Open Area

Las tendencias de moda empiezan con el textil de cabecera, hilados, tejidos y accesorios, especialmente diseñados para destacar los volúmenes de la prenda confeccionada. En una exposición permanente dentro del 080 BCN Fashion, TEXFOR presenta un panel de tendencias de colores, texturas y volúmenes para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 a través de una muestra de prendas realizadas  con productos textiles catalanes, diseñadas por diseñadores emergentes, así como un avance de las tendencias de color otoño-invierno 2017-2018.

 

Esta exposición cuenta con la colaboración de la diseñadora Gloria Jover, experta en tendencias, y con la realización de un Pasaporte de cada prenda a cargo de la empresa Twenty Corner.

 

Una vez más, TEXFOR y la industria textil apoyan los jóvenes diseñadores catalanes.

Las empresas textiles participantes en el panel de tendencias son: Encajes Laquidain, Diseño e Impresión Indet, Lanitex, Longitex, Rutex, Textil Ribbons, Organic Cotton Colours, Textil Settam, Textil BCH, Industrias Morera i Hilaturas Arnau

 

Los diseñadores participantes en el panel de tendencias son: Daniel Rosa, Sol Mirabella, Albec Bunsen, David Martin, Mary Lee Couture, Bird Aprons, Verònica Gil S., Victòria Barrueco, Anna Mauri i Araceli Mateos.