Actividades paralelas

Actividades paralelas

080 Barcelona Fashion y la red de inversores Seed&Click organizan la 2ª Edición de 080 Barcelona Fashion Investor Day con el fin de apoyar nuevos proyectos empresariales relacionados con el sector de la moda.

Una conversación entre Lynn Yaeger y Mickey Boardman sobre caminos personales, los medios de comunicación modernos y el futuro de la moda.

En una exposición permanente dentro del 080 BCN Fashion, TEXFOR presenta un panel de tendencias de colores, texturas y volúmenes para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 a través de una muestra de prendas realizadas  con productos textiles catalanes, diseñadas por diseñadores emergentes, así como un avance de las tendencias de color otoño-invierno 2017-2018.

Juanma Noguera nació en Barcelona en 1969. Peluquero de profesión, pintor y escultor autodidacta por pasión. Ya de niño su mente y manos inquietas le hacían construir y transformar sus juguetes. En la adolescencia su rebeldía le hizo pasar a transformar ropa y complementos, llegando incluso a crear bisutería.

La exposición, proyecto del Fashion Art Institute, presidido por el diseñador  Manuel Fernández fusiona moda y arte, uniendo las dos formas de expresión en un mismo trozo de tela. 28 artistas de la Unión Europea son los protagonistas de esta exposición única, donde el soporte artístico es un traje creado por el diseñador Manuel Fernández a modo de lienzo tridimensional. 

En total, 25 marcas catalanas presentarán las colecciones de Primavera – Verano 2017, en esta segunda edición del showroom organizado por Modacc (Clúster Català de la Moda) y con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda.

Roche Bobois, la marca embajadora del mejor mobiliario y diseño francés en el mundo, ha impulsado Encuentros con la Moda Española, una iniciativa para reflejar el talento y la creatividad de los diseñadores españoles, fortaleciendo aún más su relación con el mundo de la moda.

La Confederació de la Indústria Textil, TEXFOR,  vuelve a organizar en el marco del 080 Barcelona Fashion la 4ª edición del TEXMEETING by Texfor, el punto de encuentro anual del sector Textil, donde crear debate, dar soluciones y generar networking.