Lola Casademunt

Día
Viernes, 1 Julio, 2016 - 11:30
Hora
11:30
Lugar

INEFC
Carrer de l'Estadi, 12-22
08038 Barcelona

BIOGRAFÍA

Lola Casademunt empezó su actividad en 1981 en el garaje de su domicilio particular, donde empezó a realizar artesanalmente complementos para pelo. Con el paso de los años, la pequeña empresa familiar comenzó a crecer y no solo amplió sus puntos de venta,  sino que también se amplió la línea de productos, diseñando bisutería, moda y complementos para mujer. En la actualidad, la dirección de la marca está en manos de Mar y Maite Gassó, hijas de la fundadora.

 

Temporada tras temporada, todas sus colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer una gran gama de productos que siguen las últimas tendencias, manteniendo la identidad y el carácter propios de Lola Casademunt.

 

COLECCIÓN

La colección que Lola Casademunt presenta para el próximo verano 2017, lleva el nombre de “Savannah Princesses” una apuesta por  estampados que nos transportan al continente africano.

 

La propuesta de la firma está llena de vida, color y feminidad. Los tejidos vaporosos  y las prendas espectaculares por su colorido y volúmenes, contrastan con los motivos animales en blanco y negro y las formas geométricas de reminiscencia árabe.

 

Una explosión de color y vida que nos transporta a un lugar donde la naturaleza y las tendencias se funden para dar lugar a algo mágico.  

 

 

Con la colaboración de:

 

 

Cada zapato de Karim Corzo para Destino Maya está confeccionado con retazos de huipiles bordadas a mano por mujeres indígenas de Guatemala: valorar este trabajo ayuda a que, hilo a hilo, mejore la vida de sus comunidades.

 

 

Marca comercial: LOLA CASADEMUNT
T. +34 93 879 39 38
Mail de contacto: [email protected]

 

www.lolacasademunt.com
TWITTER: https://twitter.com/LolaCasademunt
INSTAGRAM: https://instagram.com/lolacasademunt/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LOLA-CASADEMUNT-174604179255860/