Punto Blanco

Día
Miércoles, 29 Junio, 2016 - 18:00
Hora
18:00
Lugar

INEFC
Carrer de l'Estadi, 12-22
08038 Barcelona

BIOGRAFÍA

Punto Blanco se dedica a la fabricación de calcetines de alta gama desde 1948, y está presente en mercados internacionales desde 1953. Punto Blanco Underwear nace en 1996 con el objetivo de satisfacer la necesidad de incorporar el elemento de moda en la ropa interior.

 

Nuestras prendas, fabricadas con materias primas de máxima calidad, han evolucionado la ropa interior. Ésta pasa de ser una commodity olvidada a ser un producto actual, al que se le exigen unas características de patronaje y diseño que lo convierten en el actor principal del mundo de la moda.

 

Somos líderes del sector en el mundo de los calcetines y ofrecemos una colección específica para cada situación, con materiales de primera calidad y tecnología punta, para proporcionar al mercado calcetines y ropa interior que satisfagan al usuario más exigente.

 

COLECCIÓN - Paseo Marítimo

Colección inspirada por el espíritu barcelonés de un atardecer disfrutando de la fresca brisa y del paisaje playero en bicicleta en el paseo marítimo al final de un caloroso día.

 

El contraste se encuentra en el juego de los estampados y vívidos colores desde los tonos luminosos como azules, turquesa y otros más intensos como el verde, amarillo, coral y fucsia, llenando los días de ocio de alegría y frescura dando el toque perfecto a esta colección de esencia del mar mediterráneo. Prendas informales yuxtaponen opuestos y juegan con los contrastes creando una nueva estética de diseño. Un “must” para la época estival.

 

 

Marca comercial: PUNTO BLANCO
Av. Balmes, 16
Igualada 08700
T: +34 938035252

 

Web: www.puntoblanco.com
Mail: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/puntoblanco
Twitter: www.twitter.com/puntoblancocom