2-JNORIG

Día
Martes, 27 Junio, 2017 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Terminó sus estudios en moda en la escuela IED de Barcelona en 2012. Posteriormente trabajó para la marca americana Jeremy Scott, en la cual ayudó en diferentes aspectos y fases de la elaboración de la colección “Arabic Spring SS13” que se presentó en la semana de la moda de Nueva York. También trabajó con los diseñadores ingleses Agi & Sam donde empezó su interés por la sastrería y el diseño de moda masculina. Javier Girón obtuvo un cargo como Jersey & Outdoor Designer para la marca alemana S. Oliver. En su cargo ganó experiencia comercial e industrial con el trato de proveedores internacionales creando hasta 12 colecciones al año y teniendo bajo su responsabilidad la correcta elaboración de cientos de prendas.


COLECCIÓN- Dos mundos opuestos SS18

En esta colección se mezclan dos mundos (culturas) creando uno nuevo, en el cual se fusionan dos siluetas en un Hombre moderno, actual y vanguardista. La influencia de la cultura asiática y la de Norte América en los años 600–1200 d.C. La estética de los samurái, ninjas y los guerreros Indígenas, así como el ocultismo y sus ritos espirituales son el punto de partida de esta colección.

Se combinan tejidos, cortes, símbolos y se crean gráficos en las prendas que están reflejados mediante la manipulación de los tejidos y aplicaciones.

Diseñador: Javier Giron

Marca comercial: JNORIG

Dirección: C/ Antoni Capmany, 17 Bajos
08028 Barcelona

T. +34 692 365 110

Web: www.jnorig.es

Mail: [email protected]