Actividades Paralelas

Actividades paralelas

Para conmemorar las 20 ediciones de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, dentro del programa de actividades especiales de 080 Barcelona Fashion Nights, Zalando ofrecerá una after party el miércoles al anochecer.
De esta manera, la tienda de moda online Zalando muestra su apoyo a los diseñadores y marcas españolas y, junto a la pasarela catalana, contribuye a hacer la moda más accesible a todo el mundo.

El Clúster Catalán de la Moda (MODACC) quiere volver a dotar de voluntad comercial la pasarela 080 Barcelona Fashion y es por ello que en esta edición dará un paso más y reconvertirá su Showroom de marcas en una feria que estará instalada durante dos días, el miércoles 28 y el jueves 29 de junio, en el Pabellón de la Purísima, dentro del Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau.

Seed&Click y el 080 Barcelona Fashion se enorgullecen de presentar la tercera edición del 080 Investor Day.

En el Neo2 Photo Shoot Contest ocho equipos, formados por un estilista y un fotógrafo, alumnos de escuelas de estilismo y fotografía de Barcelona, compiten para realizar el mejor fotoreportaje.

D​esde que nació​, Margherita Maccapani Missoni ha ​crecido rodeada de moda. Hija mayor de Angela, directora creativa de una de las casas más respetadas de la moda italiana en internacional, y la nieta de los fundadores Ottavio y Rosita, su vida se ha visto influida por los grandes nombres de la creatividad y el estilo. Hoy Margherita se ha convertido en un protagonista por mérito propio en el mundo de la moda, con su firma Margherita Kids.

La Confederació de la Indústria Textil -Texfor,  vuelve a organizar en el marco del 080 Barcelona Fashion la 5ª edición del Texmeeting by Texfor, el punto de encuentro anual del sector textil, donde crear debate, dar soluciones y generar networking.