ANTONIO MIRO

Día
Lunes, 26 Junio, 2017 - 19:00
Hora
19:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, viste al hombre y la mujer contemporáneos con una visión propia del diseño.

La creatividad, la autenticidad y la elegancia de Antonio Miro se nutren del contacto directo con su entorno. El arte, el cine o la música impregnan las colecciones de la marca. De la mano del director creativo Albert Villagrasa, la firma muestra su visión del diseño en la pasarela 080 Barcelona Fashion y propone continuamente nuevos lanzamientos de líneas de moda, de complementos y de decoración, entre otras. La firma Antonio Miro fue reconocida con el premio a la mejor colección en la pasada edición de 080 Barcelona Fashion.

COLECCIÓN – THE CROWN

“The Crown” trata de la tendencia constatada en los últimos años de adorar, idolatrar y querer de forma incondicional a personajes que nos cautivan.

Seguimos a figuras que nosotros mismos hemos convertido en personajes públicos a través de las redes sociales o del seguimiento de programas de reality, entre otros. Como sociedad, los creamos y les damos una fama creciente.

“The Crown” reflexiona sobre la coronación de estos personajes, sobre la idolatría y el cambio social que nos hace amar y querer a gente que ni siquiera conocemos personalmente. Un amor incondicional que corona a estos personajes como los nuevos reyes y reinas gracias a la influencia que tienen en la sociedad.

Diseñador: Albert Villagrasa

Marca comercial: ANTONIO MIRO

T. +34 670 609 743

Web: www.antoniomiro.es

Mail: [email protected]

Prensa: [email protected]
T. +34 650 01 29 22