COMO UN PEZ EN EL AGUA

Día
Jueves, 29 Junio, 2017 - 11:00
Hora
11:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Como un pez en el agua es una firma de moda de baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Una de las propuestas diferenciadoras de la firma, son los tipos de tejidos que se aplican. En lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, estas prendas de baño están realizadas con algodones que le dan un estilo muy distinto sin restarles comodidad y confort.

Como un pez en el agua nace en el 2010 de la mano de Raquel Pérez y Sandra Puig y lanza su primera colección de baño en el 2011. Ambas comparten su pasión por la moda, Raquel en el diseño y patronaje y Sandra en la comunicación y desarrollo de imagen.

COLECCIÓN - TO BEACH OR NOT TO BEACH

El estilo, el glamour, la originalidad… ¿son o no son para la playa? Esta temporada las fronteras se difuminan, la libertad y la creatividad explotan rompiendo las normas establecidas. La moda de baño conquista la calle. Los tiempos donde las prendas de baño sólo servían para bañarse se han acabado. Elegantes maillots con volantes, divertidos tops estilo mexicano, sugerentes bralettes de dénim,... Las formas y tendencias más atrevidas se combinan en tus bikinis y bañadores al más puro street style.

Persona de contacto: Sandra Puig

Marca comercial: COMO UN PEZ EN EL AGUA

T. +34 649 426 164

Web: www.comounpezenelagua.com

Mail: [email protected]