ES COLLECTION

Día
Viernes, 30 Junio, 2017 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

La afición de Carmen Monforte por el mundo de la moda comenzó desde pequeña en su Barcelona natal. Ya en la infancia sentía un gran interés por transformar los vestidos de sus muñecas y, posteriormente, crear sus propios vestidos. A los 20 años un fabricante textil se fijó en ella y le animó a embarcarse en el mundo de la moda. Fue entonces cuando comenzó a estudiar patronaje, técnicas de vestir, diseño… Esta formación la fue complementando con colaboraciones en diferentes empresas donde pudo realizar sus primeras colecciones. En 2006 ES Collection le ofreció la oportunidad de ponerse al frente de un proyecto mucho más ambicioso como era el desarrollo de líneas de íntimo y baño para hombres. ES Collection tenía como objetivo transformar el concepto de moda íntima en el hombre, innovando en estilo, texturas, materiales y prestando mucha atención en los acabados y en el valor añadido de cada prenda.

Desde que comenzó hace ya más de 11 años, este objetivo se ha ido cumpliendo año tras año y se ha ido ampliando las colecciones con prendas de athletic y casual. Cada temporada supone un nuevo reto para ella y su equipo, y hoy en día puede afirmar orgullosa que ES Collection es una de las marcas de referencia en este sector.

ES COLECCIÓN-   TROPIK GLITCH

Presenta una col·lecció inspirada en la bellesa tropical de la selva amazònica com a ecosistema ple de vida. Per això aquesta nova col·lecció és una explosió de sentits i juga amb la intensitat dels colors i amb els teixits.

La tendencia glitch permite desarrollar otro concepto de expresión artística que se traduce en una especie de “error” visual, dando un toque digital a las prendas, el resultado es una visión muy actual de los estampados tropicales.

Todos estos elementos se reflejan en una colección en la que el juego de volúmenes y texturas crea prendas de gran adaptabilidad, que junto a la intensidad de los colores,  dan como resultado una colección fresca, actual y muy elegante.

Diseñadora: Carmen Monforte Conde

Marca comercial: ES COLLECTION

Dirección: Cl Doctor Trueta, 122
08005 Barcelona

T. +34 93 309 11 85

Web: www.escollection.es

Mail: [email protected]

Facebook: www.facebook.com/escollectionofficial

Instagram: www.instagram.com/escollectionofficial/

Twitter: twitter.com/escollection/