GUILLERMINA BAEZA

Día
Martes, 27 Junio, 2017 - 14:00
Hora
14:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

La diseñadora Guillermina Baeza nace en el protectorado español de Marruecos. En los años 60 se traslada a Barcelona y, en los 70, empieza su andadura profesional que la llevó, en los años 80, a desfilar en las principales pasarelas de moda europeas.

Su continuada presencia en las pasarelas ha creado un estilo propio, que afianza la máxima de la filosofía de Guillermina Baeza: “El baño y la lencería no son meros accesorios. Hoy cobran la misma importancia que las prendas exteriores. ”

El gran mérito de Guillermina Baeza ha sido adaptarse siempre a las necesidades del mercado, gracias a su intuición, cubriendo los diferentes segmentos del mismo en función de estilos, gustos y edades.

Actualmente, junto a la diseñadora se encuentra también su hija, Belén Larruy, dirigiendo el equipo creativo.

COLECCIÓN - CAMINO HACIA EL SOL

No recuerdo mi origen. Olvidé todas las cargas del pasado. Simplemente, abrí los ojos y estaba allí. Quizás llegué en una botella, como los mensajes importantes.

En una playa virgen, la arena, blanca y tibia como en un amanecer, mece mi cuerpo a la vez que el sol lo acaricia lentamente.

El olor de una exuberante naturaleza ilumina mi corazón y lo colma; y me ayuda a olvidar, y a recordar... Es verano, es un sueño que rima con mi sueño.

Hay circunstancias, bañadores, compañías que hacen que una olvide y recuerde. Entonces es verano en el corazón y no se acaba nunca.

Un continente lleno de contrastes. Naturaleza en estado puro y una cascada dónde sumergirme con mi bañador de Guillermina, puro placer...

Diseñadora: Guillermina Baeza

Marca comercial: Guillermina Baeza

T. +34 93 205 57 60

Web: www.guillerminabaeza.es

Mail: [email protected]