Jurado

 

Andrea Figueras

Directora de Comunicación para España en Desigual

Andrea tiene una amplia experiencia en el mundo de la moda, del lujo y de las fragancias. Comenzó su carrera profesional trabajando en Mango, como responsable de comunicación de varios mercados europeos. En el 2008 se marchó a Londres para enriquecer su experiencia laboral en el extranjero, donde trabajó para empresas como Estrella Damm, Maria Francesca Pepe y Publicis Groupe, llevando la comunicación Gucci y Dolce&Gabbana fragancia y make-up.

En el 2010 cursó un master de Marketing y Comunicación en el London College of Communication, y su tesina se basó en las tendencias y razones de consumo de las mujeres en el Reino Unido.

Volvió a Barcelona para trabajar en Puig, donde se encargó de los proyectos de comunicación de las fragancias de Carolina Herrera, y actualmente se encarga de la comunicación estratégica para Desigual en España, puesto que ocupa desde hace 4 años.

De alma nómada e innovadora, su pasión siempre han sido la moda y el diseño; reflejo de ello son las colecciones cápsula que creaba durante su época universitaria y los múltiples proyectos en los que ha trabajado como consultora desde sus inicios en el mundo de la moda. 

 

Carlo Kamchis

Wonderland Magazine - Editor asociado

Graduado en periodismo, compaginó durante varios años su carrera como escritor freelance con su trabajo en las áreas de diseño, Marketing y Relaciones Públicas en Londres antes de dar el salto al puesto de editor.

En la actualidad trabaja para tres publicaciones de prestigio internacional como Wonderland, Man About Town y Rollacoaster y se ocupa del portfolio internacional de las revistas en Nueva York, Londres y París.

 

Carole Touati

Francesa establecida en Barcelona, fundó Lelook (lelook.eu), consultoría creativa versátil especializada en moda, en el año 2007. Pionera del streetstyle en España, se ha especializado en dirección creativa para marcas de moda, consultoría en tendencias y nuevos talentos, y búsqueda de creativos para la industria, y ofrece una gama completa de servicios a la vanguardia de la moda.
 

Colabora actualmente con la marca de gafas Alfred Kerbs (alfredkerbs.com), como directora creativa, y con Inditex, tanto para la organización de jornadas de formación como en el apoyo a los departamentos de RRHH para la selección de candidatos, entre otros. A parte, ha creado hace poco un espacio en Barcelona, Coco Coffice (cofficebarcelona.com), para nómadas digitales.

 

 

 

Elena Martín

- Directora de Moda de Bau Escola Universitària

- Manager y Fundadora De Una Marca de Lujo, Bcn/londres: Martin Lamothe

- Profesora de Universidad de Másteres, Postgrados y Grados, Bcn/méxico

- Tutora de Proyectos, Bcn

- Coolhunter para Low Counsel, Londres-bcn

- Estilista Vip para Polygram Records, Londres

- Asistente de Diseñador En Mac Queen, Londres

- Diseñadora en Rf, Londres

- Auxiliar de Producción en Markus Constable, Londres

 

 

Jessica Michault

Jessica Michault es la redactora general de la revista semestral ODDA, la biblia de la moda. También es la vicepresidenta senior de relaciones industriales de GPS Radar, la comunidad de moda online.

Durante casi veinte años ha cubierto todas las temáticas del mundo de la moda, desde la alfombra roja de Hollywood hasta las colecciones de Alta Costura de la Ciudad de la Luz. Ha entrevistado a los principales diseñadores y ejecutivos del mundo de la moda y del universo del lujo y siempre está en busca de la tendencia más actual, de los últimos must-haves y de diseñadores que sean diamantes en bruto. Asimismo, se mantiene al corriente de los últimos desarrollos del ingenioso y fascinante mundo de la industria del reloj de lujo.

Trabajó junto a la reconocida crítica de moda Suzy Menkes en el International Herald Tribune durante dieciséis años. Y ha sido seleccionada como una de las 500 personas más influyentes en el mundo de la moda durante tres años consecutivos.

Durante su carrera, ha publicado artículos en el New York Times, en el International Herald Tribune, en la Vogue italiana, en Vogue Japan, en Vogue Arabia, en Harper’s Bazaar de Brasil, en la revista L'Officiel, en la revista Mixte, en GQ Germany, Industrie, Designaré, Bal Harbour Magazine y en la revista Elite Traveler.

Nacida y criada en San Francisco, ahora tiene su sede en París, donde vive con su esposo y tres niñas y una creciente colección de peines vintage.