LEBOR GABALA

Día
Martes, 27 Junio, 2017 - 16:00
Hora
16:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Lebor Gabala es el proyecto profesional de Maite Muñoz que aprendió el oficio de pioneros de la industria de la moda de este país, como Pedro Morago, Rap Diffusion, o Mila y Tucho Balado.

Un precioso y sonoro nombre fue su primera declaración de principios; la traducción de Leabhar Ghabhála Erenn, un conjunto de manuscritos gaélicos del siglo XI que cuentan la fundación de Irlanda. La fantasía de las historias y el hecho de que Irlanda esté tan unida a la tradición lanera, la decidieron a adoptar la fonética del título, que en español se pronuncia Lebor Gabala.

Lebor Gabala elige las materias más exquisitas en busca de la máxima calidad.

COLECCIÓN - SS18 DE REPENTE, VERANO

Entre voile de algodón, lino, viscosa y satén y georgette de seda, la propuesta de LEBOR GABALA nos transporta de repente al próximo verano. Con su marcado estilo de superposiciones, la profusión de estampados y cierto aire retro, las flores irrumpen con fuerza, en vivos colores, silvestres, frágiles o salvajes; las desea todas.

Sencillos vestidos, abriguitos de satén, jerséis de finísimas galgas, camisetas de suave algodón Pima y jeans de corte retro en azul intenso. Una urbanita que pasa del asfalto a la arena sin preocupación y exprime el verano en todas sus versiones para no perderse nada.

Diseñadora: Maite Muñoz Roy

Marca comercial: LEBOR GABALA

T. +34 934 234 374

Web: www.leborgabala.com

Mail: [email protected]