LOLA CASADEMUNT

Día
Viernes, 30 Junio, 2017 - 14:00
Hora
14:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Lola Casademunt empezó su actividad en 1981 en el garaje de su domicilio particular, donde empezó a realizar artesanalmente complementos para pelo. Con el paso de los años, la pequeña empresa familiar comenzó a crecer y no solo amplió sus puntos de venta, sino que también se amplió la línea de productos, diseñando bisutería, moda y complementos para mujer. En la actualidad, la dirección de la marca está en manos de Mar y Maite Gassó, hijas de la fundadora.

Temporada tras temporada, todas sus colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer una gran gama de productos que siguen las últimas tendencias, manteniendo la identidad y el carácter propios de Lola Casademunt.

COLECCIÓN - Grand Hotel

Colección inspirada en el glamur de los grandes hoteles en verano: los románticos pasillos con flores reflejados en los tonos rosas empolvados que se mezclan con el beige y el rojo.

La gama de tonos vivos se basa en sus salones de té, con deliciosos pastelitos de color fresa, limón y verde.

La gama de tonos vivos se basa en sus salones de té, con deliciosos pastelitos de color fresa, limón y verde.

La luz del sol nos aporta un blanco puro lleno de texturas. Por las noches, los salones se iluminan de candelabros y los huéspedes se preparan para las fiestas en los jardines donde brillarán las pedrerías y los bordados.

Marca comercial: LOLA CASADEMUNT

T. +34 93 879 39 38

Web: www.lolacasademunt.com

Mail: [email protected]

Facebook: www.facebook.com/LOLA-CASADEMUNT-174604179255860/

Instagram: www.instagram.com/lolacasademunt/

Twitter: twitter.com/LolaCasademunt