MIQUEL SUAY

Día
Lunes, 26 Junio, 2017 - 16:00
Hora
16:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Nacido en Xàtiva (Valencia), ciudad de los Borgia, Miquel Suay es el director creativo de la firma que lleva su nombre. Su compromiso con el desarrollo y consolidación de una estética masculina propia dentro de la moda española le ha llevado a desarrollar desde el inicio de su carrera dos colecciones anuales de prêt-à-porter para hombre.

En julio de 2016, 'Cinetic', inspirada en el legado de la arquitecta Zaha Hadid, recibió el premio de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección en el marco de la 080 Barcelona Fashion.

Para su marca, siguiendo la tradición familiar, Miquel Suay desarrolla diferentes líneas de ceremonia para mujer, caballero y niña

Los diseños de Miquel Suay están disponibles online, en establecimientos multimarca de cinco países y en su propia red de tiendas propias, entre las que destaca su boutique/showroom de Av. Diagonal, 439 (Barcelona).

Desde 2016, Miquel Suay preside DIMOVA, la Asociación de Diseñadores de Moda de Valencia.

COLECCIÓN - CORATGE

Coratge es la disposición con la que corazón y alma se enfrentan a los retos, es la firmeza ante el peligro y las dificultades. Significa valor, valentía y esfuerzo. Es la condición sine qua non para trascender.

Los Borgia, la saga valenciana más influyente de todos los tiempos, son ejemplo de esa determinación. Por encima de su leyenda negra, Lucrecia, Calixto, Alejandro y los suyos impulsaron a los mayores genios del Renacimiento: Miguel Ángel, Tiziano, Leonardo... Su legado es universal.

Miquel Suay reivindica este mecenazgo y la huella de los Borgia en las ciudades que marcaron su paso por la historia: Xàtiva, Gandía y Valencia. Esta es una propuesta de vanguardia que emana del clasicismo.

Diseñador: Miquel Suay

Marca comercial: Miquel Suay

T. +34 963 529 053

Web: www.miquelsuay.com

Contacto General: [email protected]

Contacto Comunicación: [email protected]

Facebook: www.facebook.com/miquelsuay

Twitter: www.twitter.com/miquelsuay