PUNTO BLANCO

Día
Jueves, 29 Junio, 2017 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Punto Blanco se dedica a la fabricación de calcetines de alta gama desde 1948, y está presente en mercados internacionales desde 1953. Punto Blanco Underwear nace en 1996 con el objetivo de satisfacer la necesidad de incorporar el elemento de moda en la ropa interior.

Nuestras prendas, fabricadas con materias primas de máxima calidad, han evolucionado la ropa interior. Ésta pasa de ser una commodity olvidada a ser un producto actual, al que se le exigen unas características de patronaje y diseño que lo convierten en el actor principal del mundo de la moda.

Somos líderes del sector en el mundo de los calcetines y ofrecemos una colección específica para cada situación, con materiales de primera calidad y tecnología punta, para proporcionar al mercado calcetines y ropa interior que satisfagan al usuario más exigente.

COLECCIÓN- NAUGHTY SS18

Colección Aquawear SS18 inspirada en los años 90 y su estilo más urbano. Bloques de color y estampados descarados con un lenguaje directo comparten espacio para favorecer un eslogan más honesto. Esta es una tendencia clave para las tribus emergentes. Las prendas retro aportan una actitud moderna y rebelde, rediseñadas con una paleta de colores básicos y frescos.

Marca comercial: PUNTO BLANCO

T. +34 938 035 252

Web: www.puntoblanco.com

Mail: [email protected]