SWEET MATITOS

Día
Jueves, 29 Junio, 2017 - 20:30
Hora
20:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Sweet Matitos nace del sueño y del lifestyle de una pareja, Matías Jaramillo y Tito Maristany. Dos jóvenes pero experimentados empresarios dedicados a diferentes sectores de la moda cuya pasión por ésta, por la elegancia y por la belleza les lleva a crear su propia marca de lujo asequible para mujer.

Su  conocimiento del mundo de la moda y el amor de Matías y Tito (familiarmente llamados Matitos)  por la vida, por la familia, por la naturaleza y por el trabajo bien hecho se refleja en cada detalle del nacimiento de la colección y “la mujer” Sweet Matitos.

Sweet Matitos representa a una mujer con clase, auténtica, femenina, sensible, libre y amante del lujo en su significado más amplio.

COLECCIÓN - SWEET LIFE

La colección de PV18 se inspira en el romanticismo, la paz, la naturaleza y la familia. Todas ellas representadas en cada una de sus piezas.

“Romantic Beauty”: Tejidos fluidos como la bambula y la seda en románticos estampados y bordados florales en tonos suaves.

Serenity”: Tonos granates y beige, inspirados en la paz que nos aporta el contacto con la tierra. Y azules que reflejan la serenidad del mar

“Nature Lover”: La bambula y el crepe abrazan los verdes en diferentes tonalidades y los estampados jungla se mezclan con tonos dulces. El lujo lo aportan los detalles en pedrería.

“Heritage”: Tules bordados y crepes en blanco, negro y dorado combinan a la perfección y dan majestuosidad a las piezas.

Diseñadores: Matías Jaramillo y Tito Maristany

Marca comercial: SWEET MATITOS

T. +34 93 797 9598

Web: www.sweetmatitos.com

Mail: [email protected]