TORRAS

Día
Jueves, 29 Junio, 2017 - 17:30
Hora
17:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

TORRAS, fundada el 1951, ha creado un concepto innovador de moda en piel y punto. La marca diseña para seducir con estilo propio, más allá de las prendas básicas de vestir; una manera de entender la moda que pasa por incorporar los materiales de la más alta calidad en piel, algodón, seda, lino, lana, cachemir o tejidos funcionales. Las colecciones de TORRAS, nacidas en Caldes de Montbui, están hoy presentes en top stores de 40 países, en ciudades como Barcelona, Nueva York, Londres, Moscú o Shanghái. TORRAS tiene una red de exportación del 70%, showrooms en Milán y Nueva York, y participa en las principales ferias internacionales de moda.


COLECCIÓN - BEAT GENERATION

La Beat Generation fue un movimiento inicialmente literario de la década de los 50 en los Estados Unidos. Los que formaban parte de ella tenían en común el amor por el jazz y por los cafés, un rechazo hacia la sociedad clásica americana, libertad sexual y en el uso de las drogas, y sensibilidad hacia la filosofía oriental. Su estética fue adoptada por lo jóvenes a finales de la década de los 50, y supuso una rebelión y el nacimiento de lo que más tarde sería el movimiento hippie.

Para Torras ha sido una fuente de inspiración en lo que respecta a la estética, de la que extraemos el inconformismo, la libertad, la ruptura con lo que está establecido y una estética en la que la chaqueta de cuero adquiere un protagonismo único. Nuestra colección bebe de colores oscuros y duros, de materiales nobles, auténticos, y de una estética marcadamente masculina. Busca crecer en un inconformismo que nos permite ser únicos y reconocibles.

Marca comercial: TORRAS

T. +34 938 627 533

Web: www.torras.com

Mail: [email protected]