2- Z1

Día
Miércoles, 27 Junio, 2018 - 11:00
Hora
11:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Matteo de Meo: (BA) Marketing y Comunicación de Moda en IED Barcelona, validado por la Universidad de Westminster, Londres, Reino Unido.
Beatriz Ferrer: (BA) Diseño de moda en IED Barcelona, validado por la Universidad de Westminster, Londres, Reino Unido.
Nuestra colaboración: desde el principio ambos teníamos objetivos similares, ambos tenemos el mismo estilo de ropa y compartimos la idea principal sobre cómo debería funcionar y verse una marca. Todo comenzó con una conversación y cuando nos dimos cuenta, se convirtió en una verdadera oportunidad de negocio para los dos. Empezamos a trabajar en la marca en enero de este año. Al principio nos enfocamos en crear los diseños de la colección y construir lentamente los valores y la estrategia de la marca.
Creemos que el hecho de ser dos personas como directores creativos es algo de lo que ambos nos beneficiamos. Hay dos mentes que trabajan juntas como uno y dos pares de ojos que cuidan el producto.
Visión: Queremos convertirnos en una marca de por vida para la próxima generación. Creemos en un enfoque más funcional, equilibrado y consciente en el diseño, con un sintético elegante y aspecto contemporáneo.

 
COLECCIÓN-     Negativity P/V 2019
 

Es una colección de ropa para mujer y hombre con una ruta unisex.
La ropa es contemporánea y urbana con un toque de elegancia - sleek-wear
La marca crea ropa de calle premium con una estética inspirada en el deporte, que lidera una nueva generación de la moda masculina y femenina. Queremos crear un equilibrio entre lo oversized y lo ajustado para poder resaltar las siluetas.
Los diseños se desarrollan a través de una extensa investigación sobre la moda contemporánea. Formas estructurales pero simplificadas que dan a los diseños una colección sobrecargada de energía.
Comodidad, precisión y durabilidad son los principales beneficios que esta colección desea entregar.

Diseñadora: Beatriz Planelles & Matteo de Meo
Marca comercial: Z1
T. +34 638 978 878

Mail: [email protected]
Instagram: www.instagram.com/zeta1.official