ANTONIO MIRO

Día
Miércoles, 27 Junio, 2018 - 17:30
Hora
17:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFíA

Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, viste al hombre y la mujer contemporáneos con una visión propia del diseño.

La creatividad, la autenticidad y la elegancia de Antonio Miro se nutren del contacto directo con su entorno. El arte, el cine o la música impregnan las colecciones de la marca. De la mano del director creativo Albert Villagrasa, la firma muestra su visión del diseño en la pasarela 080 Barcelona Fashion y propone continuamente nuevos lanzamientos de líneas de moda, complementos y decoración, entre otras. La firma Antonio Miro fue reconocida con el Premio a la Mejor Colección de Invierno 2016-2017 de la 080 Barcelona Fashion.

 
COLECCIÓN –  EL MAR
 

“El Mar”, colección para el verano 2019, nace de la inspiración de las obras de Sorolla, en su época de culminación, cuando desarrolló un estilo pictórico denominado luminismo, característico de su obra. Dominaba la luz en sus obras, y la combinaba con maestría con escenas cotidianas y paisajísticas de la vida mediterránea.
La luz con que trabajaba, el reflejo del agua, la frescura que se respira, el punto colorista de sus obras son la inspiración y punto de partida para esta colección.
Colores pastel y texturas frescas marcarán esta colección. Algodones, popelines rústicos, viscosas, voiles y linos serán los materiales utilizados. Prendas frescas, desestructuradas, vestidos vaporosos para ella y trajes desarmados para él.
Una colección fresca y sofisticada, que transportará la nostalgia de aquellas estampas  a los tiempos de hoy.

Diseñador: Albert Villagrasa
Marca comercial: ANTONIO MIRO
Persona de contacto de la firma: ANDREA ARQUERO (CEO)
T.  +34 670 609 743
Web www.antoniomiro.es
Mail [email protected]
Prensa: [email protected]– 650 01 29 22