Colaboraciones

 

Texfor

Confederación de la Industria Textil

 

La Confederación de la industria Textil - Texfor es la entidad del textil de cabecera con mayor representatividad del sector, un punto de encuentro para las diferentes empresas de la cadena de valor y sus proveedores, un espacio para crear sinergias y potenciar la cooperación.

 

Texfor cree en la industria textil y en su futuro. Por eso, trabaja día a día con el fin de dar respuesta a la evolución del sector y facilitar las herramientas necesarias para que las empresas textiles sean competitivas.

Cuentan con un equipo de especialistas que da soluciones específicas para el sector textil en los diferentes ámbitos de la empresa, sostenibilidad, formación, internacionalización, innovación, jurídico, fiscal y laboral, entre otros. Texfor se avanza a las necesidades del sector a través de proyectos transformadores que impacten en la competitividad de las empresas.

Representan el sector textil ante las administraciones públicas, sindicatos, organizaciones empresariales, medios de comunicación y otras instituciones tanto de ámbito nacional como internacional.

 
TEXFOR
C/ Sant Quirze, 30 - 08201 Sabadell – BCN
[email protected]   +34 93 745 19 17

Modacc

 

Impulsando la competitividad de la Moda Catalana

Los valores que definen Modacc son: búsqueda del conocimiento, cooperación y dinamismo de las empresas y personas que forman parte del Cluster.

El Clúster Catalán de la Moda (Modacc) es una organización sin ánimo de lucro, que integra a más de 145 empresas que desarrollan su actividad en torno al negocio de la moda en Cataluña. Desde el Clúster impulsamos la competitividad del ecosistema moda mediante iniciativas individuales y colectivas de valor añadido orientadas a las empresas del sector.

Nuestra finalidad principal es fomentar la cooperación entre empresas y profesionales, la promoción de servicios e iniciativas de internacionalización, networking, formación, investigación, desarrollo e innovación, así como cualquier otra iniciativa orientada a la mejora competitiva. Modacc tiene presencia comercial en USA, Asia, Escandinavia y Latinoamérica.

La actividad del clúster en cooperación con otras entidades públicas y privadas, ha de facilitar el crecimiento de la actividad económica, la ocupación, la transferencia entre creatividad e industria así como el fortalecimiento de la marca Catalunya como un país líder en la industria creativa del diseño y de la moda europea.

Susana Barasoain
[email protected]
@modaccat
www.modacc.cat
+34 934 151 228

 

Atrezzo

 

http://www.atrezzobarcelona.com/

Blanquerna, Universitat Ramon Llull

Blanquerna y su quipo de periodistas aportan la creación y seguimiento del 080 TV Channel.

BCN Brand

Proveedor oficial vestuario staff 080BCNF

NP-Magazine

Revista de moda y tendències nupciales
http://www.np-magazine.com/

 

NOVIAS

Toda la actualidad sobre novias https://www.revistanovias.es/

CASAR-SE A CATALUNYA

Inspiración, localizaciones y guia de empreses para casarse en Cataluña. 
https://casarseacatalunya.cat/