ESCORPION STUDIO BARCELONA (FW 18-19)

Día
Miércoles, 27 Junio, 2018 - 16:00
Hora
16:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Desde 1929, la firma viste a mujeres que seducen con su autenticidad, con la seguridad en sí mismas, en definitiva, con su personalidad única. Ellas eligen y defienden una moda audaz y sostenible, prendas que les acompañen en su día a día y que les brinden, además, un potencial infinito de posibilidades.
ESCORPION se ha consolidado como referente internacional por la sofisticación de sus diseños y por la calidad de su punto. #UnJerseyESCORPION es un imprescindible, una pieza perdurable y siempre de tendencia.
En 2018, Andrea Martínez toma el relevo de Sybille Horaist como directora creativa de la firma. Fiel al legado de la casa, Martínez aporta su visión vanguardista y cosmopolita a las colecciones.
ESCORPION Studio Barcelona es el sello bajo el que se presentan las creaciones exclusivas para pasarela de la marca. Desde 2015, sus desfiles son cita obligada en el calendario de la 080 Barcelona Fashion.

 
COLECCIÓN – REFLEKTO
 

REFLEKTO es raíz y, a la vez, es horizonte. Es una autoafirmación rotunda: el reflejo de una personalidad audaz y femenina. La colección FW18/19 de ESCORPION Studio Barcelona proyecta la dualidad de una mujer empoderada y fuerte, que es fiel a sí misma y a sus orígenes, que eleva su mirada hacia el infinito. REFLEKTO recoge una inspiración multicultural, universal, en la que cada mujer puede reconocerse y proyectarse. El punto, el tejido estrella de la firma, está presente en cada look de REFLEKTO. Las superposiciones crean estratos de texturas suntuosas, mientras que los estampados aportan un plus de sofisticación y de fantasía a los conjuntos.

Marca comercial: ESCORPION STUDIO BARCELONA
Dirección: C/ València, 229 Ppal
Barcelona 08007
T. +34 938 030 600 +34 938 030 600  Pàgina web: www.escorpion.com Mail: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/Escorpionstudio
Twitter: www.twitter.com/escorpionstudio
Instagram: www.instagram.com/escorpionstudio