FASHIONERS OF THE WORLD IED BARCELONA (YOUNG TALENT CATWALK)

Día
Viernes, 29 Junio, 2018 - 13:30
Hora
13:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

FASHIONERS OF THE WORLD
Desfile IED Barcelona Escola Superior de Disseny

 
El IED Barcelona Escuela Superior de Diseño presenta el desfile “FASHIONERS OF THE WORLD” con las mejores colecciones de final de carrera realizadas por los alumnos del Título Superior en Diseño de Moda y del BA (Hons) in Fashion Design.
 
“Fashioners of the World” representa el proceso creativo del recorrido de estudios de cada uno de los alumnos: desde el desarrollo del concepto a través de la investigación en imágenes, sketches, colores y estilos hasta su aplicación en tejidos, materiales, patrones, volúmenes y complementos. Con sus colecciones, los alumnos reflejan la complejidad del tejido social y relacional contemporáneo y la consagración del diseño como intérprete universal de las múltiples identidades globales del siglo XXI.
 
#FASHIONERSOFTHEWORLD
 
Sobre IED Barcelona Escola Superior de Disseny
Iedbarcelona.es

Desde 1966, el Istituto Europeo di Design opera en la formación de las disciplinas de Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación y Management en sus 11 sedes de Milán, Roma, Florencia, Turín, Venecia, Cagliari, Como, Madrid, Barcelona, São Paulo y Rio de Janeiro. Más de 130.000 alumnos se han diplomado desde su apertura y cada año cuenta con 10.000 estudiantes de todo el mundo. El IED apuesta por iniciativas didácticas y prácticas relacionadas con la realidad corporativa y suma más de 1.000 acuerdos empresariales durante los más de 50 años de experiencia.
La sede del IED Barcelona, ubicada en el barrio de Gracia, se ha consolidado desde 2002 como uno de los centros de formación de referencia en diseño y cuenta con el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya como Escuela Superior de Diseño. Su oferta formativa está compuesta por los Títulos Superiores en Diseño de Producto, Interiores, Moda y Gráfico, además de los Bachelors of Arts (Honours) otorgados por la Universidad de Westminster, los Diplomas IED, los másteres, los postgrados y los cursos de formación continua y de verano. La escuela de Barcelona se diferencia por su carácter multicultural e interdisciplinar y atrae cada año 1.000 alumnos de más de 100 nacionalidades diferentes.