Jurado

 

Àlex Barrau Forti

Director de Comunicación para España en Desigual

Àlex tiene un amplio recorrido en el mundo del diseño, moda y comunicación. Licenciado en diseño Industrial por la Escuela Universitaria Elisava en Barcelona, trabajó como freelance hasta que decidió marcharse a Londres en 2008 para ampliar horizontes. Después de realizar un curso “Packaging the Brand” en la Central Saint Martins - University of the Arts London – empezó su contacto con la moda dedicándose al mundo del retail para la marca italiana Replay, donde descubrió el mundo de la comunicación y el PR. En el 2010 volvió a España, ubicándose en Madrid, donde empezó a trabajar en la agencia de comunicación y relaciones Publicas Finally, siendo el director de cuentas de marcas de moda como Dockers, Liu Jo, Desigual, la joyería Alemana Wempe y las marcas relojeras Corum y Movado. Siempre abierto a nuevos retos en Octubre de 2017, vuelve a su deseada ciudad natal Barcelona, para convertirse en el actual Director de Comunicación para España de Desigual.

 

 

Laia Moret

Diseñadora de moda y estampados especialista en diseño digital

En su carrera profesional ha trabajado para numerosas marcas de moda ocupando tanto posiciones de diseñador de moda como retail designer, trend analyst , diseñadora de estampados o directora de equipos creativos. Entre las empresas que ha trabajado está IKEA, Inmaculada García, Texitura Magazine, Alex André Shoes, MATT Sports, entre otros. Docente de herramientas digitales para la industria de la moda desde 2004 ha impartido clases en l’Escola de la Dona de la Diputación de Barcelona dónde actualmente dirige el Departamento de Moda. También ha colaborado en ICM (Institut Català de la Moda) y actualmente también es profesora del Máster online en Dirección y Creación de Marcas de Moda de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona EsDesign.

 

 

 

Eduardo García Llamas

La palabra más adecuada para definir a Eduardo García Llamas (Málaga, 1987) es “inquietud”. Después de trabajar durante dos años para una agencia de publicidad, creó Abhfya.com en 2010, una editorial independiente / estudio creativo que desde Barcelona, crea proyectos enfocados en moda, cultura y estilo de vida. Sus principales publicaciones son FUCKING YOUNG!, centrada en moda masculina y de distribución internacional, con una web referente con más de 3 Millones de visitas cada mes; FUET MAGAZINE, sobre gastronomía nada convencional, y VEIN, una revista para chicas que buscan algo más en una revista de tendencias.

 

Michela Gattermayer

Italiana, de Milán, de 56 años. Gattermayer se ha dedicado al periodismo de moda durante toda su carrera. Trabajó 16 años en Elle Itali,a donde ocupó diferentes cargos, incluido el de Directora de Moda. Después, se unió a Grazia para dirigir el área de moda. Gattermayer fue una de las fundadoras de la revista mensual Velvet para el Repubblica-Espresso Group y ahora es subdirectora de Gioia!, una de las revistas de moda italiana de mayor tirada.

 

 

Huma Humayun

Huma Humayun es editora de moda y contenidos de Schön! Magazine, formando parte de su equipo editorial desde 2012. También ha trabajado como estilista freelance de moda y colecciones, y ha colaborado en revistas como Hong Kong Tatler, Vanity Fair Italia y Condé Nast Brides. Antes de empezar su carrera en el mundo de la moda, Huma trabajó como relaciones públicas y asuntos gubernamentales durante varios años. Tiene una licenciatura con matrícula de honor en comunicación de moda y un título de postgrado con honores en periodismo especializado en moda y estilo de vida, ambos del London College of Fashion.