LEBOR GABALA

Día
Lunes, 25 Junio, 2018 - 19:00
Hora
19:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Lebor Gabala es el proyecto profesional de Maite Muñoz que aprendió el oficio de pioneros de la industria de la moda de este país, como Pedro Morago, Rap Diffusion, o Mila y Tucho Balado.
Un precioso y sonoro nombre fue su primera declaración de principios; la traducción de Leabhar Ghabhála Erenn, un conjunto de manuscritos gaélicos del siglo XI que cuentan la fundación de Irlanda. La fantasía de las historias y el hecho de que Irlanda esté tan unida a la tradición lanera, la decidieron a adoptar la fonética del título, que en español se pronuncia Lebor Gabala.
Lebor Gabala elige las materias más exquisitas en busca de la máxima calidad.

 
COLECCIÓN -   MEMORIAS
 

La propuesta de LEBOR GABALA para el próximo verano intenta rescatar la estética de los 80 sin caer en lo vintage. Tejidos y materias acordes con el momento actual, prendas que construyen un armario versátil.
En pleno cambio climático, quiere diseñar prendas que te puedas poner, quitar y mezclar a tu manera, sin tener que seguir una pauta establecida; y combinarlas con otras prendas, que no son de ruptura sino de continuidad.
En esta colección, vienen reforzadas las americanas masculinas, para usar en cualquier momento del día, antes de que llegue el calor del verano.
Estampados geométricos, de patchwork y florales. Cuadros tricotados en algodón. Seda, viscosa y lino son las materias que propone en la nueva colección Primavera-Verano 2019.


Diseñadora: Maite Muñoz Roy
Marca comercial: LEBOR GABALA
T. +34 934 234 374
Web www.leborgabala.com
Mail [email protected]bala.com