MAITE BY LOLA CASADEMUNT

Día
Jueves, 28 Junio, 2018 - 16:00
Hora
16:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Lola Casademunt empezó su actividad en 1981 en el garaje de su domicilio particular, donde empezó a realizar artesanalmente complementos para pelo. Con el paso de los años, la pequeña empresa familiar comenzó a crecer y no solo amplió sus puntos de venta, sino que también se amplió la línea de productos, diseñando bisutería, moda y complementos para mujer. En la actualidad, la dirección de la marca está en manos de Maite Gassó Casademunt, hija de la fundadora.
Temporada tras temporada, todas sus colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer una gran gama de productos que siguen las últimas tendencias, manteniendo la identidad y el carácter propios de Lola Casademunt.


COLECCIÓN- BEACH CLUB
 

La nueva colección primavera/verano 2019 de Maite by LOLA CASADEMUNT, está inspirada en los rincones de encuentro y ocio de las costas del Mediterráneo dónde los amantes del sol y del mar disfrutan de encuentros de aire desenfadado, relajado y alegre.
Las tonalidades de colores frescos y vivos se combinan para mostrar extremados estampados de enormes topos, frutas exóticas y animal print. Con el contrapunto siempre presente de la pureza del color blanco tan característico de le estación.
Tejidos como felpas y algodones se difuminan con paillettes, tules y transparencias para crear looks brillantes.
El entorno forma la estampa de una danza nocturna donde la música en vivo, la brisa del mar y la luz de las velas visten un estilo sofisticado de tejidos satinados repletos de vida. 

Marca comercial: Lola Casademunt 
T. +34 93 879 39 38
Mail de contacto: [email protected]
www.lolacasademunt.com
Twitter: https://twitter.com/LolaCasademunt
Instagram: https://instagram.com/lolacasademunt/
Facebook: https://www.facebook.com/LOLA-CASADEMUNT-174604179255860/