NAULOVER

Día
Jueves, 28 Junio, 2018 - 17:30
Hora
17:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Diseño, calidad y confort hechos en Barcelona.
Desde 1957, siempre apostó por no deslocalizar su producción. Artesano y vanguardista, apuesta por una mujer elegante y una ropa de calidad, cómoda y versátil. Carme Noguera es la administradora y directora artística de la firma, nacida en Barcelona e hija del fundador. Estudió empresariales y se inició en la empresa desde muy joven.
El punto de Naulover tiene un ADN que permite hacer prendas exclusivas y estudiadas, de larga duración y calidad. Total Look, basado en el punto, y mezclado con seda, bordados, estampados, blusas largas, chaquetas, twin-sets, pantalones y faldas.
Disponemos de una tienda online (www.naulover.com/shop) y de un  flagship en la calle Rosellón, en Barcelona. Además, tiendas en El Corte Inglés, en España y Portugal, en los almacenes Pyrénées, en Andorra.
La firma también está presente en países de la UE, como Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, Italia y Portugal, y en el resto del mundo, en países como México, con 2 corners dentro de los exclusivos Department Stores PALACIO DEL HIERRO en sus centros de Polanco y Satélite, China, Dubái y Chile.
Un 25% de su producción anual es la exportación. Naulover ha incrementado un 10% sus ventas en el 2017.

 
COLECCIÓN -   MATELOT
 

De inspiración náutica, esta colección pretende hacer un homenaje a la misma marca Naulover y a su fundador, apasionado amante de los barcos. La combinación de los términos “Nau” (barco) y “lover” (amante) dan nombre a la marca, que nace el año 1957. La colección “Matelot” es un relato de viajes a nuevos mundos. Desembarcar cada noche en puertos diferentes y desconocidos, explorando países exóticos y culturas que se unen a través de los mares. La tripulación, impecablemente vestida en blanco puro y con condecoraciones en las solapas. Para finalizar, una mujer, una historia de amor con gusto salado, que nace a bordo, bajo una cama de estrellas. Noches de verano en cubierta que nos dejan sensación de humedad y de calima.

Diseñadoras: Carme y Paula Noguera
Marca comercial: NAULOVER
T. +34 934 877 318
Web www.naulover.com
Mail [email protected]