SWEET MATITOS

Día
Miércoles, 27 Junio, 2018 - 20:30
Hora
20:30
Lugar

Cocktail Party Pavelló Puríssima

BIOGRAFÍA

Sweet Matitos nace del sueño y del lifestyle de una pareja, Matías Jaramillo y Tito Maristany . Dos jóvenes pero experimentados empresarios dedicados a diferentes sectores de la moda cuya pasión por ésta, por la elegancia y por la belleza les lleva a crear su propia marca de mujer.  
Su  conocimiento del mundo de la moda  y el amor de Matías y Tito (familiarmente llamados Matitos)  por la vida, la familia, la naturaleza y el trabajo bien hecho se refleja en cada detalle del nacimiento de la colección y “la mujer”  Sweet Matitos.
 Sweet Matitos   representa a una mujer con clase, auténtica, femenina, sensible,  libre y amante del lujo en su significado más amplio.

 
COLECCIÓN-   TO CATCH LA RIVIERA
 

Está inspirada en el glamour y el lujo de los años 50 en la Riviera francesa. Es un tributo a To catch a thief (Atrapa a un ladrón) de Grace Kelly.
 
La primavera ya está aquí, el sol empieza a acariciar la naturaleza devolviéndonos a la temporada más mágica del año. La luz, el agua y la energía de este momento nos acompañarán hasta que acabe el verano. Éste va a ser un verano de glamour, lujo, romanticismo, fiestas…un verano preparado para la mujer Sweet Matitos que nunca deja de lado su feminidad, buen gusto y amor por la vida y las tradiciones…..este año viviremos “La Riviera”
 
 Anchor off Cannes
Nuestro recorrido empezará en la costa. Aguas cristalinas, calas paradisiacas, rincones imposibles y el placer del lujo que supone disfrutarlo todo desde el mar. El azul intenso y oscuro, entran en tierra firme impregnándolo todo.
 
El blanco en diferentes tejidos, seda, tencel y modal, siempre suaves como la brisa combinan con los tonos azules, plasmados en diferentes elementos. Flores, olas y sombrillas cubren las hermosas playas de la Costa Azul.
 
Strolling around Tourretes
Después de disfrutar de una mañana veraniega y azul de aguas cristalinas, la tarde se presenta tranquila. Tourretes nos da el paisaje ideal para nuestra mujer. El contraste de la robusta piedra con la delicadeza de las flores y de sus colores se ponen de manifiesto en esta línea, con la combinación de diferentes texturas y tejidos. Linos, sedas y algodones se dan la mano para abrazar a este encantador pueblecito, mientras que un atardecer anaranjado baña las calles y a sus gentes. Romanticismo y color nos inundan en este momento.
 
Montecarlo
Llega la noche y nos vamos al Mónaco Imperial. Fiesta, lujo, oro, mansiones y palacios… Es el momento de fundirnos con los colores crema, oro y rojo que tanto definen esta ciudad. La arquitectura se plasma en las líneas verticales y elegantes de sus interminables columnatas. Tejidos dorados nos recuerdan que estamos en cuna de reyes. Esta temporada las fiestas, eventos y bailes se vestirán de Sweet Matitos.

Marca comercial: SWEET MATITOS
T. +34 93 797 9598
Web: www.sweetmatitos.com   
Mail: [email protected]
Dirección:          C/ Sant Miquel 18
                  08320 El Masnou (BCN) SPAIN
web:           www.sweetmatitos.com
lifestyle:    http://instagram.com/matitosfamily
instagram:  http://instagram.com/sweetmatitos
facebook:   https://www.facebook.com/sweetmatitos/
youtube:     https://www.youtube.com/channel/UCIHELpl1psnty4qcAttXOcw
pinterest:   https://es.pinterest.com/smatitos/