SYSTEM ACTION

Día
Martes, 26 Junio, 2018 - 11:00
Hora
11:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA

Systemaction abre su primera tienda en el barrio gótico de Barcelona en 1986 manteniendo el espíritu de sus colecciones lejos de la estética de la producción en serie.
“En Systemaction fabricamos prendas con alma”.
La marca apuesta por la producción de proximidad, el diseño propio y el trabajo con proveedores nacionales dinamizando la economía de su propio entorno y apostando por la calidad de sus tejidos y fornituras.
Cada una de sus tiendas tiene su propia historia. Con una decoración a base de muebles que ellos mismos recuperan y restauran, consiguen un estilo industrial/ wabi sabi donde las colecciones se integran a la perfección con el ambiente creando una experiencia única.

 
COLECCIÓN

“The Origin” By Systemaction es una colección inspirada en los orígenes de la humanidad donde lo natural y lo imperfecto son la esencia de la belleza.
Los colores cálidos como el tierra, el ocre y el berenjena junto con las texturas de seda, algodón y lana, conectan con la parte más terrenal y con aquellos valores que nos hacen crecer como personas.
Sin duda una colección que marcará un antes y un después en la firma mostrando un aire nuevo y fresco pero siempre manteniendo su espíritu original.

Marca comercial: SYSTEM ACTION
T. +34  93 225 79 90
Web: www.systemaction.es
Mail: [email protected]