Jurado

Lluís Juste de Nin

Diseñador y dibujante catalán. Director creativo de Armand Basi hasta el 2006. Actual consejero delegado de BASI, S.A. (Lacoste y Armand Basi).
 

Autor de ocho novelas gráficas publicadas (dibujo y guión), y diseñador del vestuario de la ópera La Celestina, estrenada en Madrid en el año 2008. Actualmente, también está realizando el diseño del vestuario de un musical, “Don Juan Tenorio”, de producción hispano-mejicana, que se estrenará en el Teatro Coliseum de Madrid en el 2014.
 

Galardones:

  • Medalla Gaudí 2003 a la Creatividad, concedida por la Generalitat de Catalunya.
  • Galardonado con el Premio a la Trayectoria y Fomento del Cómic Catalán en el Concurso Internacional de Badalona (2010).

Otras colaboraciones:

  • Creació del personatge de la Norma en la 1a campanya de normalització lingüística del català. El 2012, la Conselleria de Cultura li n’encarrega una versió nova i actualitzada.
  • Disseny de la carrossa de Reis de l’Any del Llibre (2005), així com de tot el vestuari dels personatges d’aquesta.

 

Michela Gattermayer

Michela Gattermayer, periodista milanesa, tiene una larga experiencia en las más importantes cabeceras femeninas italianas como directora de Moda de Elle (Hachette) y más tarde como directora de Flair Living (Mondadori). En 2005 creó y dirigió Velvet (Grupo Repubblica) para pasar, después, a subdirigir Vanity Fair (Condenast). Desde julio de 2012 es freelance y, en la actualidad colabora con Elle y Gioia (Hearst Magazines Italia)

 

Raoul Keil

Redactor jefe de la revista Schön! y Director creativo de Nineteen74.com, una galardonada red social para profesionales de la moda.

La misión de Raoul por crear un epicentro donde artistas con talento  le llevó desde su Alemania nativa a Londres, donde lanzó Schön! al mercado, en 2009. En tan solo tres años de vida, Schön! ha conseguido un importante seguimiento internacional; ahora se vende impresa en 43 países y es leída en formato digital en 197. Schön! es una publicación trimestral provocativa e innovadora que presenta una impresionante fotografía, y artículos y entrevistas realizadas en profundidad. La revista no solamente cubre el sector de moda, sino también los sectores del arte, de la ilustración y de la fotografía conceptual, que exhibe personalidades icónicas, además de nuevos talentos de la industria cinematográfica, de la música y de otras industrias creativas.

El equipo de Schön! trabaja con agencias publicitarias para crear campañas llamativas y de diseño particular en la revista. Ha tenido como clientes Hugo Boss, Jean Paul Gaultier, Wunderkind, Gieves & Hawkes y Adidas.

 

Ita Fabregas

Senior PR & Communications Manager de La Roca Village
 

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y traductora intérprete en inglés y francés.

Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación: Diari de Girona, El Punt, Radio Nacional, Agencia EFE y TVE Catalunya, entre otros.

Responsable de comunicación Corporativa en Solvay España, responsable de prensa en los JJOO Barcelona’92 – recorrido de la Antorcha Olímpica- y directora de cuentas en la de comunicación Interprofit, llevando la comunicación y el asesoramiento de firmas de lujo como Montblanc, Bagués-Masriera, Wilson o Piquadro entre otras.

 

Gloria Casacuberta

Relaciones Públicas de Gratacós
 

Gloria Casacuberta es una de las caras visibles de Gratacós, empresa catalana dedicada al diseño y distribución de tejidos. Autodidacta en el sector de la moda, se casó muy joven con Juan Gratacós, hijo de los fundadores y heredero de la compañía. Su inquietud le llevó a abrir una tienda de prêt-à-porter femenino en Barcelona y se ha convertido en relaciones públicas de Gratacós, tarea que compagina desde 2006 con la dirección de la línea de accesorios de la empresa. Hoy en día comparte con Rocío Gratacós la dirección de compras de la tienda Diez, ubicada en la Rambla de Catalunya de Barcelona. También preside la Asociación de Comunicación y Moda (ACIM).