080 Photo Shoot Exhibition

080 Activitats
20 Ene 2014 - 00:00
Making of 'S Moda Photo Shoot Contest'
¿Te gustaron los shootings del concurso ‘S Moda Photo Shoot Contest’? Ahora puedes ver todos los trabajos que hicieron los alumnos de estilismo de las escuelas de diseño de moda de Cataluña y las escuelas de fotografía de Barcelona en el 080 Photo Shoot Exhibition.

Esta exposición del talento emergente catalán se situará en el espacio Open Area, dentro del Born Centre Cultural y mostrará los resultados de las sesiones organizadas durante la edición de Julio de 2013 en las que participaron alumnos de las escuelas catalanas que ofrecen este tipo de formanción. 

 

Making of 'S Moda Photo Shoot Contest'

 
Estas son ESDI Escola Superior de Disseny, Escola Superior de Disseny Felicidad Duce, IDEP Institut Superior de Disseny, BAU Centre Universitari de Disseny de Barcelona, Institut Català de la Moda, IED Barcelona Escola Superior de Disseny, Llotja Escola Superior de Disseny i D’Art, Elisava Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona, Grisart Escola Superior de Fotografia, IEFC Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, Escola Sant Ignasi-Jesuïtes de Sarrià y Escola d’Art i Superior de Disseny Serra i Abella.

 

Los ganadores del concurso recordemos que fueron la pareja formada por el l fotógrafo Kyle Diorio y el estilista Lorena Sevillano, provenientes del IED Barcelona, Escuela Superior de Diseño.

 

Making of 'S Moda Photo Shoot Contest'