Distinguido talento

080 Activitats
13 Ago 2013 - 00:00
La modelo Amparo Lázaro con vestido de Celia Vela, mitones de Miriam Ponsa, bufanda de A-Couple para Yerse y zapatos Gioia Miani
El fotógrafo Kyle Diorio y el estilista Lorena Sevillano, provenientes del IED Barcelona, Escuela Superior de Diseño, se han proclamado ganadores del primer concurso 'S Moda Photo Shoot Contest' organizado en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion y con la colaboración de la revista S Moda.

 

Los ganadores han creado un editorial de moda alejándose de los convencionalismos. Precisamente esta creatividad en la utilización de la ropa de los diseñadores de la pasarela y los recursos de la cámara ha sido distinguida por un jurado de profesionales que participaban en el concurso valorando cada proyecto. Estos son el reconocido fotógrafo de moda Nico, el experto en dirección artística Xavier Lanau, los estilistas Fermín y Gilles, la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, Jorge de la Garza, en el ámbito del maquillaje y la peluquería, Yolanda Muelas, directora de Metal Magazine y Empar Prieto, directora de SModa.

 

La modelo Amparo Lázaro con diseños de  Celia Vela, Miriam Ponsa, A-Couple para Yerse, Josep Abril y Juan Pedro López
 
El premio que se han llevado Kyle Diorio y Lorena Sevillano ha sido la publicación de su trabajo en la revista S Moda. Las fotografías y el making off de su sesión aparecen en la publicación del pasado sábado 10 de agosto.

 

El concurso 'S Moda Photo Shoot Contest' se ha desarrollado en paralelo durante los días del 080 Barcelona Fashion en el exterior del edificio DHUB. En total, han participado varias parejas de fotógrafos y estilistas provenientes de las escuelas de Cataluña que ofrecen este tipo de formación.

 

La modelo Judith Millan con diseños de Selim de Somavilla, SUR, Who y Lana Ivanova