LA OPEN AREA DEL 080 BARCELONA FASHION, MÁS PARTICIPATIVA QUE NUNCA

080 Activitats
14 Jun 2018 - 00:00

Con la voluntad de abrir el mundo de la moda (y las puertas del Recinto Modernista de Sant Pau) al gran público, el 080 Barcelona Fashion vuelve a instalar la Open Area, la zona del certamen de libre acceso. Para poder acceder y vivir la gran fiesta de la moda en primera persona, solo hay que descargar la invitación a través de esta misma web.
.
Como novedad de esta 22ª edición, destaca el regreso del 080 Fashion Market, con cerca de 30 pop-up stores con una variada oferta de moda y complementos. Diseñadores que desfilarán en la pasarela como Brain & Beast, Krizia Robustella y Oscarleon estarán presentes y se suman a una selección de firmas y diseñadores de moda compuesta por: Alèxia Gustran, Bohemian Rapsody, Elianne Alcantara Studio, GemmaLopez Barcelona, Grey Sunglasses Laura Vita, MB2, Natasha Kartelian, Opuline, Organic Cotton Colours, Roser Martinez Joieria Creativa, Tarantana, Te para Tres, Th3 Warriors, UVVe, VSD Barcelona Jewels y What a Mesh.
.
Junto a la moda comercial, la Open Area también tendrá un espacio reservado a la moda más rompedora. En esta 22ª edición, contará, una vez más, con la exposición de las mejores tesinas de escuelas de moda, demostrando el apoyo del certamen a los talentos del futuro, un apoyo que este junio se extiende hasta la pasarela. Las nueve escuelas presentes en la Open Area son: Escola Superior de Disseny ESDi (Kevin Dumont); escola de la Dona (Júlia Pallaraols); Escola Superior de Disseny de Moda LCI Barcelona (Carlos Calvo); Idep Barcelona-Escola Superior d’Imatge i Disseny (Ana Carrión), ICM Institut Català de la Moda; IED Barcelona Escola Superior de Disseny (Brenda Melina Gonzalez Zuniga i Najjat Guerra Campuzano); LLOTJA Escola Superior de Disseny i Art; BAU Centre Universitari de Disseny de Barcelona (Ismael P. Ríos i Cristina Moro) y ILLA Escola d’Art i Disseny (Michelle Acosta i Marta Miñan). 
.
Además, también se habilitará el ya habitual village 080, con los stands de patrocinadores y marcas colaboradoras que en esta edición son Redken, NYX Professional Makeup, Hyundai, Mistinguett, Movistar, La Roca Village (patrocinadores) y Seagram’s, Sunbites, Red Bull, Fujifilm, Barcelona Beer Company, Siovann, CND Beauty, Rowenta, BCN Brand y Raffel Pagès (marcas colaboradoras).
.
Los asistentes también podrán disfrutar de una cuidada oferta gastronómica con stands delicatessen y propuestas lúdicas mientras no pierden detalle de los desfiles a través de pantallas habilitadas en los Jardines del Recinto Modernista de Sant Pau, donde se situará la Open Area.