Sigue las retransmisiones del 080 TV CHANNEL

080 Activitats
23 Ene 2014 - 00:00
080 TV CHANNEL

Desde hace un año, la pasarela 080 Barcelona Fashion cuenta con un canal de televisión propio, 080 TV CHANNEL que emite por Internet, a través de nuestra web.

 

Este año, el canal televisivo estrena el Born Centro Cultural y cuenta de nuevo con la colaboración de los alumnos de la Facultat de Comunicació Blanquerna (URL ) y el apoyo de los profesionales vinculados al Máster en Comunicación de Moda 080 Barcelona Fashion, impartido en la misma universidad.

 

080 TV CHANNEL apuesta por una programación variada que combina el rigor periodístico con el entretenimiento. La televisión de la pasarela catalana incluye noticias, reportajes, entrevistas, comentarios y otros análisis que complementan la retransmisión en directo de todos los desfiles.

 

De esta manera, el 080 Barcelona Fashion ofrece en la red, un material audiovisual de calidad con las múltiples facetas informativas para contextualizar y dar cobertura a todas las novedades de cada edición con un estilo fresco y actual.

 

El 080 TV CHANNEL es un servicio coordinado por José Luis Micó, director del grado de Periodismo de la Blanquerna y del Máster en Comunicación de Moda 080 Barcelona Fashion, bajo la supervisión y dirección de Marí Company.