080 BARCELONA FASHION BEACH PRESENTARÁ LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA BAÑO AL LADO DEL MAR

11 Jun 2018 - 00:00

La moda baño siempre ha tenido un papel muy importante en las ediciones de verano de la pasarela 080 Barcelona Fashion. En esta 22ª edición que se celebrará del 25 al 29 de junio, se ha querido destacar todavía más su relevancia por lo que se ha decidido habilitar la pasarela 080 Barcelona Fashion Beach en el Club Patí Vela Barcelona, ubicado en el Moll de la Fusta, en plena playa de Barcelona.
.
Se trata de una de las novedades más destacadas de la 22ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion pues, por primera vez, el certamen contará con dos localizaciones. Al icónico Recinto Modernista de Sant Pau, se suma este junio el Club Patí Vela Barcelona, una entidad deportiva sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la promoción y difusión de la navegación del patín de vela. Ubicada en la Barceloneta, se trata de una entidad fuertemente vinculada al barrio que ofrece cursos para niños en riesgo de exclusión social así como los alumnos de los CEIPs del distrito, además de contar con el restaurante Red Fish, que también se suma al apoyo de la moda con su participación en la 080 Barcelona Fashion Beach.
.
La mañana del lunes 25 de junio, jornada inaugural de la 22ª edición, la pasarela 080 Barcelona Fashion Beach llenará estos espacios de la mejor moda baño de la mano de dos firmas habituales del 080 como son Como un Pez en el Agua y Guillermina Baeza. Ambas presentarás sus colecciones 2019 de moda baño para la mujer en esta localización de ensueño al lado del mar para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición, cuya inauguración oficial se celebrará el lunes 25 a las 15 h ya en el Recinto Modernista de Sant Pau.