Barcelona Fashion Summit 2018 calienta motores

080 Col·laboradors
27 Dic 2017 - 00:00

En el marco de la 21ª edición del 080 Barcelona Fashion, tendrá lugar una nueva edición de Barcelona Fashion Summit el 1 de febrero de 2018. Se trata del mayor encuentro profesional del sector de la moda en España que ofrece un espacio de debate para abordar los retos de futuro de la industria de la mano de un panel de expertos.
.
En su edición de 2018, Barcelona Fashion Summit se centrará en el lema “Fashion 2030: A brave new world” y contará con ejecutivos de marcas de primera línea como son Inditex y Mango. La jornada empezará con un análisis internacional de la mano del think tank Real Instituto Elcano. Luego será el turno del consejero delegado de Grupo Cortefiel Jaume Miquel quien responderá a tres preguntas sobre el pasado, el presente y el futuro de la moda. Más tarde habrá tiempo para una mesa redonda sobre la situación de la moda de España y su proyección internacional y también para networking, pues se trata de un encuentro profesional que busca la creación de sinergias entre los diferentes agentes del sector.
.
Finalmente, Inditex será el encargado de cerrar la jornada con una última charla sobre su apuesta por la tecnología, dibujando el futuro de un sector en permanente cambio como es la moda. Organizado por la plataforma digital Moda.es, Barcelona Fashion Summit reunió en su última edición el año pasado a 800 directivos, consolidándose como una cita obligada para los profesionales del sector.