El festival de moda Rec.0 vuelve con más de 100 marcas y diseñadores

080 Col·laboradors
9 Mayo 2018 - 00:00

Desde hoy y hasta el sábado 12 de mayo el festival Rec.0 vuelve a llenar las antiguas curtidurías del barrio Rec de Igualada de la mejor moda. En esta 17ª edición, cuenta con más de 100 marcas y diseñadores de moda hombre, mujer e infantil, así como complementos, moda íntima y de baño, tanto nacionales como internacionales. Además, como ya viene siendo habitual en sus últimas ediciones, completa la oferta de moda con gastronomía y actividades culturales en un festival que se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la moda.
.
Ente las 57 tiendas pop-up que componen esta edición de Rec Stores destaca, de nuevo, la presencia de nombres habituales de la pasarela 080 Barcelona Fashion com Antonio Miro, Colmillo de Morsa, Como un Pez en el Agua, Josep Abril, Little Creativa Factory, Maria Roch, Pau Esteve, Rita Row, Sita Murt, Torras, Txell Miras, Miriam Ponsa y Ssic and Paul. Una muestra de la estrecha colaboración entre el certamen impulsado por la Generalitat de Catalunya, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda, y Rec Stores que ahora, además, también se concreta en la 2ª edición del concurso 080 Barcelona Fashion / Rec.0 que ganó la firma 113 Maison.
. 
Esta iniciativa para impulsar el talento emergente en el sector de la moda ha permitido a la firma catalana participar de forma gratuita en esta 17ª edición, sumándose al amplio catálogo de marcas y creadores presentes. Un ejemplo de cómo Rec Stores sigue evolucionando y creciendo, al tiempo que refuerza su compromiso con la moda catalana al invitar tanto diseñadores emergentes como firmas de larga tradición, práctica también característica de la pasarela 080 Barcelona Fashion.